Compartir
Publicidad
Publicidad

Bosques hechos con bloques de Lego en Australia

Bosques hechos con bloques de Lego en Australia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Bosque de Lego en Broken Hill

No resultó fácil introducir los juguetes de LEGO en Australia, porque cuando a principios de los años 60 llegó John Peddie a esta isla, los niños no estaban habituados a entretenerse dentro de casa con piezas de construcción. Hoy en día es la primera marca en venta de juguetes en el país.

Han pasado 50 años y se ha lanzado el LEGO Festival of Play, que es una especie de exposición itinerante que entre otras actividades está plantando bosques de bloques de Lego (de tamaño muy grande) en diferentes emplazamientos. La última muestra ha sido vista en Broken Hill, una ejemplo del llamado ‘outback’ australiano, y perteneciente a una de esas zonas alejadas y semi desiertas, en las que los pocos lugares fértiles se aprovechan para la explotación ganadera y minera.

El ‘Festival of Play’ llegó a este país de Oceanía con un toque de celebración llevando pinos de cuatro metros de altura y flores cuyo tamaño es 66 veces superior al de las piezas originales.

Lego Sidney
Bosque de Lego en Sidney

Este sorprendente bosque ya estuvo en Sidney, y desde el jueves pasado sigue su itinerario por toda la isla.

Imágenes | Broken Hill Australia, Lego Festival Play Vía | Kirerei Fuente | Broken Hill Australia Más información | Lego Festival Play En Peques y Más | Unos chavales ponen una figura de LEGO en órbita con un globo lleno de helio, El Land Rover Defender hecho con piezas de Lego por un ingeniero español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos