Publicidad

Bonnet à Pompon nos invita a la inauguración de su primera flagship en Madrid

Bonnet à Pompon nos invita a la inauguración de su primera flagship en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un mes publicábamos que Bonnet à Pompon se estrenaba en la milla de Oro de Madrid con una tienda espectacular. Nos han invitado a visitarla y hemos asistido encantados estando, además, muy pendientes para poder responder al comentario de guipozjim que nos decía que era una pena que no haya mas fotos de la tienda y de los artículos en venta. Pues bien, si en este artículo esperáis que haya más información de los artículos en venta podéis dejar de leer porque lo mejor es descubrir la tienda en directo, vivir la experiencia y acercarse a conocer los delicados productos de Bonnet à Pompon en directo.

Hemos podido también conocer a Alejandra Sánchez-Ramade, directora creativa y fundadora de la firma infantil, que nos explicó que el tiempo que vivió en Francia y sus tres hijos, han sido la inspiración para crear las primeras colecciones de punto para niños ofreciendo productos delicados, refinados y sofisticados aunque muy elegantes, siempre adecuados y con un estilo marcado por los colores empolvados que se pueden disfrutar por toda la tienda. La flagship tiene una estructura inspirada en una grande y hermosa casa de muñecas con espacios concebidos como si formasen parte de un hogar cálido, confortable, acogedor y en el que además se puede divertir comprando y conociendo las últimas tendencias de moda infantil.

bonnet a pompon

En la planta baja de la tienda, está la colección de kids para niño y niña con vestidos de lino, camisas de algodón con estampados geométricos, prendas de rayas y cuadros en colores pastel, mientras que en la planta superior se expone la colección baby y new born con chaquetas de punto, detalles bordados en cuellos de camisas, estampados especiales y muchas más propuestas.

Además, las Pretty Ballerinas de Mascaró están muy visibles en la tienda de Bonnet à Pompon. Están a la venta con una completa colección con varios diseños de bailarinas destinadas al público infantil que se comercializan también en los establecimientos que ambas marcas tienen en España y en el mercado internacional.

Fundada en el año 2009 Bonnet à Pompon ha conseguido situarse entre las principales marcas de moda infantil españolas, gracias a un patronaje de alta calidad y diseños exclusivos de ropa para niños.

Los mayores atractivos de la tienda diría que son, además de las prendas, que tienen un gusto exquisito, la amplitud de la tienda con unos techos altísimos y unas enormes cristaleras, la ambientación con los deliciosos tonos pastel y colores empolvados inspirados en la Provenza francesa. Además, hay que resaltar el excelente trabajo realizado con una decoración llena de detalles en la que destacan las preciosas cajas de sombrerería, el mobiliario y la sensación de total inmersión en una casa de muñecas.

Nuestros compañeros de Embelezzia también tienen a Bonnet à Pompon en lo más alto de sus recomendaciones por sus colecciones, sus vestidos, los colores utilizados, los tonos aplicados y los maravillosos complementos como las Pretty Ballerinas.

Más información | Bonnet à Pompon En Peques y Más | Bonnet à Pompon se instala en la milla de oro madrileña con su primera flagship de 300 metros cuadrados, Pretty Ballerinas es la marca más conocida de Mascaró e incluye preciosos diseños para niñas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir