Compartir
Publicidad
Publicidad

Bolsos maternales Storksak: elegancia, funcionalidad y comodidad para mamás "todo terreno"

Bolsos maternales Storksak: elegancia, funcionalidad y comodidad para mamás "todo terreno"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os voy a presentar los bolsos maternales de Storksak, lo que más me gusta de ello es que tienen muchísimo espacio en su interior y disponen de varios compartimentos para guardar las cosas ordenadamente. Pero además son muy elegantes y resistentes (algo imprescindible para los que tenemos niños)

Esta marca londinense salió al mercado en 2005 y sus productos tienen gran calidad pudiéndose adaptar a las necesidades de padres y madres que además tienen una vida social y laboral activa. Creo que me vendría muy bien uno de estos bolsos porque aunque ya no necesito cambiador ni soporte para termo (al menos por el momento), lo que sí que hace falta es tener bien ordenados la peonza, estuche con pinturas, libros, cartera, libretitas para que los niños escriban, móvil, llaves, cargador, etc. Si además tengo un compartimento para bocadillos y manzanas, parece un producto bastante completo.

Hay diferentes modelos, cada uno con distinto diseño y acabado en piel, lona, nailon o pvc, realizados por artesanos expertos. Los bolsos Storksak incluyen cambiador, revestimiento interior fácil de limpiar, bolsillos interiores y exteriores, soporte termo aislante para uno o dos biberones y asas extraíbles. Tienen tirantes ajustables, y espacio para la mayoría de ordenadores portátiles, un libro, etc. Storksak dispone también de broches para sujetar el bolso al carrito

Desde el lanzamiento de su primera colección en los prestigiosos almacenes de Selfridges en Londrés en 2005, Storksak está ahora en más de 300 prestigiosos puntos de ventas alrededor del mundo. Fundada por Melanie Marshall y Suzi Bergman, los preciosos bolsos maternales de Storksak pueden usarse tanto con niños como sin ellos.

Presenta dos colecciones al año de bolsos de alta calidad y elegantes, inteligentemente diseñados para adaptarse a las necesidades de los padres, y también para usar en cualquier otro momento.

He leído también que varios famosos con niños escogen estos bolsos, lo cual no me extraña porque su funcional es directamente proporcional a la elegancia que se observa al llevarlos.

Imágenes | Storksak Fuente | Storksak En Peques y Más | Zara lanza complementos iguales para madres y niñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos