Publicidad

Boing TV y Famosa lanzan una nueva tableta para niños

Boing TV y Famosa lanzan una nueva tableta para niños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El canal de televisión infantil Boing también apuesta por la movilidad y lanza al mercado una tableta personalizada con contenidos exclusivos pensados para los peques. Se trata de una tableta completamente personalizada, desde la apariencia externa hasta las interfaces de usuario, con contenidos seguros para los niños. La usabilidad y la experiencia de usuario han sido los elementos más importantes al diseñar la tableta de Boing TV y por eso se realizó un análisis detallado de las necesidades y expectativas de los niños. Como resultado de este estudio se consideró que la tableta debería incluir:

  • Acceso a contenidos exclusivos como vídeos de series, aplicaciones y juegos
  • Visualización de vídeos sin conexión a Internet
  • Portal de descarga de contenidos, tanto vídeos como aplicaciones.
  • Creación y gestión de usuarios y permisos, ofreciendo mayor seguridad para los padres
  • Personalización de la interfaz de usuario (colores, imagen de fondo, foto de perfil, etc.)
  • Facilidad de actualización de contenidos
Boing Tablet

Las tabletas se han convertido en un dispositivo que gracias a su poco tamaño y peso ligero se pueden meter en cualquier parte para utilizarlas donde queramos y tener a los niños entretenidos en viajes o en largas esperas. Para utilizarla en casa es una buena opción para que los padres sepamos que están viendo los hijos y especialmente porque son un centro de entretenimiento y aprendizaje gracias a la gran cantidad de aplicaciones disponibles.

Las características de la tableta las he encontrado en Amazon e indican que es un modelo de gama media o baja. La pantalla es multitáctil de siete pulgadas, con un microprocesador de doble núcleo de 1,5 GHz y con 4 GB de memoria que se pueden ampliar a 32 GB utilizando tarjetas Micro SD. El S.O. es Android y se conecta a Internet utilizando wifi. Como hemos comentado incluye episodios de Boing TV cargados y que se pueden reproducir sin conexión.

La tableta incluye accesorios como una funda protectora de goma que también permite que la tableta se pueda sostener en vertical. También se incluye un sistema de control parental para conocer qué aplicaciones se ejecutan, descargan o el tiempo de uso.

La tableta está realizada por Famosa y en su página en Internet se puede encontrar alguna imagen adicional aunque no he conseguido encontrar más detalles. En Amazon el precio disponible para la venta es de 159,99 euros.

Más información | Tablet Boing en Famosa Más información | Tablet Famosa Boing TV en Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios