Compartir
Publicidad

Bóboli presenta la colección de otoño e invierno 2013 para peques

Bóboli presenta la colección de otoño e invierno 2013 para peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bóboli es una marca española líder en moda infantil, y presenta para el otoño e invierno de 2013 una colección ideada para que los niños de todas las edades puedan dar la bienvenida al nuevo curso cargados de energía. Y es que han incorporado diseños divertidos, cómodos, actuales y con mucho color.

Este año 2013 en Bóboli se han inspirado en cuatro principales tendencias y que presentan a continuación. Son vintage varsity, cross roads, colourful y bohemian folk. La propuesta de esta marca se aplica para los más pequeños, desde un mes hasta los cuatro años, y para los peques, con la línea kids, de dos a dieciséis años. En precios hay de todo así que conviene revisar el catálogo, he visto (precios aproximados) jerseys a 26 euros, gorros a 14-15 euros, mochilas a 30 euros o camisetas entre 18 y 22 euros.

En Vintage varsity, Bóboli rescata la moda más escolar combinando los códigos de la vieja escuela para las líneas kids y se inspira en los ambientes más románticos y otoñales de la campiña inglesa para los bebés. Así se consigue un estilo inglés, que nunca pasa de moda, con las mezclas de texturas y tejidos de acabados en mouton y double-face con borreguito y lanas esponjosas. La colección combina colores neutros como el gris melange, el crudo, el beige y toques de cálido granate, con pinceladas de intensos mostaza y pimentón en forma de listados y jacquards tradicionales.

En Cross Roads Bóboli reinterpreta una gama de colores clásicos con la fusión de culturas y estilos. Para la línea Baby se combinan los rojos con crudos en estampados florales mientras que para los mayores se trabajan estampados figurativos bicolor manteniendo como protagonistas los blancos y marinos.

En Colourful Bóboli fusiona culturas y estilos como el folk y el street-wear utilizando colores brillantes e intensos con mezclas insólitas. Como protagonistas, el punto estampado con florales y listados multicolor se combinan con grandes motivos coloristas en prendas trabajadas con bordados con lana y aplicaciones tipo patch. Denimcolour en vivos colores y camisetas adornadas con motivos de cómic para dar un aire fresco y divertido.

Y en Bohemian folk Bóboli busca la creación de un look multicolor y bohemio mediante la fusión de colores luminosos y cálidos. La naturaleza como inspiración se hace presente en la línea para los pequeños y mayores.

Vamos a ir repasando próximamente muchas más propuestas de las marcas para el otoño e invierno del 2013. Aunque de pereza y todavía estemos pendientes de las vacaciones resulta práctico pensar en el curso que viene, en los modelos de los peques y en cómo podemos empezar a llenar su armario prestando especial atención a los estirones que todavía tienen que pegar en lo que queda de verano.

Más información | Bóboli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos