Compartir
Publicidad
Publicidad

Bóboli anima a los niños a iniciarse en el arte de la fotografía

Bóboli anima a los niños a iniciarse en el arte de la fotografía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bóboli ha dado un paso más en su filosofía de empresa socialmente responsable y comprometida con el mundo infantil, y lo hace mediante la promoción de actividades didácticas que puedan ayudar al desarrollo integral de los niños.

La marca de moda infantil se ha marcado como objetivo impulsar las actividades creativas desde la infancia, y ha decidido empezar con la fotografía. ¿Por qué?, pues se trata de una disciplina que aúna los valores afines a la identidad de Bóboli, es decir: diversión, color, tecnología e imagen. Así por ejemplo, el último catálogo Primavera Verano 2013, está dedicado al universo fotográfico, y aprovecha como soporte de una ‘pequeña guía de consejos’ para pequeños reporteros.

Bóboli Bebé

También se ha previsto una línea de acción, por ejemplo una serie de concursos on line (a través de la web, redes sociales y perfil en Instagram), con sorteos mensuales de diversos modelos de cámaras de fotos, que serán el premio a los autores de las mejores instantáneas.

Ya lo sabéis, si tenéis un peque aficionado a la fotografía y os gusta Bóboli, en el nuevo catálogo encontraréis la guía que le animará a entrar en ese mundo, además puede participar en los concursos. ¿Se animará?

Más información | Bóboli, en Facebook, en Instagragram En Peques y Más | Taller fotográfico para niños con Kisikosas, Bóboli ha encontrado nuevas inspiraciones para la temporada otoño / invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos