Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás: repaso semanal

Blogs de papás y mamás: repaso semanal
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos que nos han interesado del mundo internauta en lo referido a blogs de papás y mamás.

Ayer descubrí un divertido post acerca de las “Preferencias” que las mujeres embarazadas tienen, en el Diario de una súper mami “modern”. Se refiere a los privilegios que nos son concedidos debido a nuestro estado, que tal vez no compensen otros “inconvenientes” como muchas frases insolentes que tenemos que escuchar.

En “La vida por semanas” Esther por fin tiene un momento para contarnos el relato del nacimiento de su bebé, un momento emocionante que sabe trasladar de un modo muy ameno y divertido.

En el blog Paula y sus cosas tenemos una interesante reflexión sobre “Conciliación y culpa”, acerca de cómo nos sentimos muchas mamás cuando hemos de dejar a nuestros hijos y marcharnos a trabajar. El concepto de conciliación, que debería compatibilizar realmente la atención de la familia con el trabajo, ocupa esas líneas y nos da qué pensar.

Por su parte, en Diario de una mamá pediatra la doctora nos explica, aparte de que ha lidiado con la gripe A estos días (ella, sus pacientes y su familia), un estupendo “Potenciar el valor del esfuerzo”, que resume los puntos principales de una conferencia ofrecida por el filósofo Francesc Torralba. En definitiva, analiza la contradicción que supone que el esfuerzo sea un valor en decadencia hoy en día, y sin embargo, sea necesario para conseguir cualquier cosa.

Finalmente, os comento que en “Vivencia Familiar”, un blog escrito desde Colombia y dedicado a sus hijos, encontramos la interesante experiencia de la mamá con Baby-comp, un aparato de planificación familiar natural, fundamentado en tomar la temperatura basal.

Esperamos que este recorrido os haya resultado ameno. ¡Volvemos la semana que viene con lo más interesante de otros blogs de papás y mamás!

En Bebés y más | Blogs de papás y mamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos