Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás: repaso semanal

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra vez, como cada semana, os ofrecemos un repaso por algunos de los blogs de papás y mamás que encontramos en la red.

En Me gusta ser mamá hacen referencia a que los niños de teta son más listos, afirmación cuyos fundamentos algunos ponen en duda, pero desde luego nadie puede negar que la lactancia materna es lo mejor para el bebé.

En Diario de una mamá pediatra, la Dra. Amalia Arce hace un relato muy interesante sobre su experiencia con las nuevas familias que acuden a la consulta con sus hijos. Un espejo de la realidad actual.

Mi vida con hijos es el blog de una madre en apuros quien relata en su última entrada, las cuentas de la maternidad, los cálculos que hacemos durante el período de baja por maternidad, que precisamente se le ha acabado ayer, con gran pena como nos pasa a todas las madres.

Para quienes les interesa en Mi mami on line anuncian un taller de portabebés gratuito el próximo 7 de noviembre en Canarias.

Y a propósito del porteo de bebés os dejo con el vídeo que ilustra este post que he visto en Mamás y Papás Koala que nos enseña cómo llevar a dos niños a la vez en un portabebés. Muy útil para las mamás con dos gemelos o dos bebés pequeños.

¡Hasta la semana próxima!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos