Compartir
Publicidad

Blanet concederá 100 becas para que los niños de zonas rurales aprendan inglés por videoconferencia

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que os hablamos sobre Blanet, una empresa especializada en servicios personalizados de e-learning. Y además ahora podemos manifestar que sus clases son entretenidas, útiles y que a los niños les gusta muchísimo ponerse cada semana delante del ordenador para mantener una videoconferencia con sus profesores.

Hoy os queremos contar que este servicio concederá 100 becas para que niños de zonas rurales aprendan inglés a través de videoconferencia con profesores nativos a tiempo real utilizando una innovadora plataforma con una metodología didáctica personalizada, divertida y motivadora.

La actividad consistirá en talleres semanales de conversación en inglés con profesores nativos a través de videoconferencia, que tutelarán en tiempo real a los alumnos personalmente a través de un método que facilita la inmersión idiomática. Todo ello, de forma natural y divertida.

Os he anticipado que nosotros ya hemos probado las clases de Blanet: mis niños han estado dos meses aprendiendo y divirtiéndose, y todos nos hemos quedado con ganas de más. Las clases empiezan puntualmente en el día semanal acordado. Y las indicaciones de las profesoras se combinan con videos animados que los niños siguen atentamente.

Los gastos de estas clases han sido asumidos por Blanet, y así se refleja en nuestra página sobre la política de Weblogssl en relación a las relaciones con empresas.

Los peques participan activamente, y yo le encuentro una utilidad añadida (además de la facilidad con la que adquieren conocimientos en inglés), se trata de la soltura y autonomía que adquieren en el uso de una herramienta como es la videoconferencia.

En cuanto a las becas que os he anunciado: cualquier ayuntamiento, asociación o colegio de un municipio de menos de 5.000 habitantes podrá solicitar hasta un número máximo de 20 becas. Las becas están destinadas a niños de edades entre 3 y 12 años y tendrán una duración de 2 meses. Las clases de conversación se podrán realizar desde las cibertecas, aulas con pizarra digital o portátiles.

Es una oportunidad única para los colectivos que trabajan con familias y niños en zonas rurales, y más teniendo en cuenta que las clases se harán en verano, una época ideal puesto que nuestros hijos no tienen apenas obligaciones.

Las clases online de Blanet.com se desarrollan en un entorno tecnológico seguro, que garantiza la privacidad y confidencialidad de los menores, siguiendo la Ley de Protección de Datos Personales (LOPD) y otros estándares y códigos avanzados de seguridad infantil por internet. Un administrador experto modera las clases y en tiempo real; los alumnos ven a los profesores en sus ordenadores, pero los profesores no pueden verles a ellos, identificarlos ni tomar imágenes del alumnado.

Con iniciativas como estas, los niños de zonas rurales apartadas, pero con acceso a internet, podrán disponer de formación que hace unos años hubiera sido impensable.

Video | You Tube
Más información | Blanet Insights
En Peques y Más | Blanet consigue que el inglés llegue también a a los entornos rurales, Blanet es un método para que los peques aprendan inglés haciendo uso de la videoconferencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos