Publicidad

Biolandia es una comunidad en Internet creada por personas que desean vivir de una forma más natural

Biolandia es una comunidad en Internet creada por personas que desean vivir de una forma más natural
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Biolandia es una ecotienda en Internet que ofrece productos y servicios ecológicos. En este espacio se puede encontrar alimentación, ecoturismo, cosmética y muchas ofertas. Biolandia comenzó como un blog en el año 2011 y gracias a la contribución de la comunidad han dado el salto y desde diciembre del año 2012 ya está disponible la tienda Biolandia en el que prima la selección de productos hecha con mimo y con una calidad asegurada.

El blog sigue existiendo y se mantiene como el espacio de referencia para que las tiendas, los distribuidores y fundamentalmente los consumidores resuelvan sus dudas, compartan sus experiencias y ahora también tengan su acceso a la tienda. La directora de Biolandia es Ana Miño (en la imagen) y recientemente ha presentado el proyecto creado por personas que desean vivir de una forma más natural y que saben elegir lo que les interesa para su salud y bienestar.

Ana explica que en Biolandia ofrecen los mejores productos, los que tienen los sellos de calidad ecológica correspondientes y que, además, les gustan porque su lema es no ofrecer productos que ellos no comprarían.

En Biolandia, la clave del éxito es el trato personal y la experiencia porque todos los proveedores son de referencia con amplias relaciones de confianza y en permanente contacto para gestionarlos con atención y mimo.

En Biolandia el concepto de producto ecológico significa un sistema de producción que evita el uso de fertilizantes químicos u organismos genéticamente modificados y además presenta un conjunto de valores que persigue el respeto al medio ambiente, anima a vivir de forma sana y natural mientras se mantiene un respecto al medio ambiente. Ya se pueden encontrar más de 1.000 referencias, entre alimentos, vinos, productos para bebés, cosméticos, regalos, turismo rural, escapadas de fin de semana, etc.

Biolandia se aprovecha de que España es uno de los países con mayor producción ecológica del mundo y a pesar de la crisis, el sector de la producción ecológica es de los pocos que sigue creciendo. Según datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el mercado mundial de productos ecológicos ha aumentado entre el 8% y el 10% entre 2010 y 2012, frente al 1% del mercado alimentario convencional. En España, el mercado ecológico ha crecido a un ritmo del 25% en la última década, superando la media del crecimiento del conjunto de la Unión Europea, que se sitúa en un 12%, según un informe de la firma de consultoría Everis. En 2011 el valor de la producción ecológica española en origen se situó en torno a los 813 millones de euros, lo que supuso un incremento del 25% respecto a 2009. España es uno de los países con mayor superficie de cultivos y productos ecológicos del mundo y el principal de Europa, y el 75% de esta producción se destina a las exportaciones.

Le deseamos lo mejor al proyecto de Biolandia y estaremos muy atentos a su evolución. Además de que revisaremos los productos que ofrece porque en casa solemos adquirir algunos productos para la peque buscando más ofertas para sortear la alergia a las proteínas de leche de vaca.

Más información | Biolandia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio