Compartir
Publicidad

Benetton presenta la colección para peques del otoño e invierno de 2014-2015

Benetton presenta la colección para peques del otoño e invierno de 2014-2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección United Colors of Benetton Kids para el otoño e invierno de 2014-2015 presenta a los peques con ropa cómoda, con alegres colores, con divertidos complementos y con un estilo desenfadado y alegre para enfrentarse a la bajada de temperaturas. En la composición de grupo se puede ver a peques de varias edades con la ropa que pueden llevar debajo del abrigo y que les protege del frío en casa, en la calle o en el colegio.

Para la ropa de más abrigo, por ejemplo, la chaqueta de abrigo para chicas que se puede ver a continuación y que tiene un coste superior a 35 euros. Es un diseño muy cómodo, con cierres en las mangas para evitar que entre el frío y con una capucha que sin duda protegerá a nuestros peques del molesto frío de la calle también en la zona de la nuca y de la boca que es por donde se nos enfrían los niños. Me gusta mucho el diseño y sus bolsillos son muy prácticos para que puedan llevar sus pañuelos y sus juguetes pequeños.

benetton_girls_9272014.jpg

La sudadera del niño tiene un estilo más gastado, con la enorme cara de un tigre (le chat, el gatito) valiente y desafiante como son los más atrevidos. Con una camiseta debajo o una camisa de algodón la sudadera permite que el niño vaya bien abrigado, muy cómodo y con un estilo divertido y funcional.

benetton_boys_9272014-1.jpg

Nos gustan los diseños de Benetton, con precios competitivos, que aseguran que los peques van a estar calentitos, cómodos, se van a mojar poco y sobre todo son tremendamente funcionales para llevar a cualquier parte. Además la marca de Benetton mantiene intactas sus señas de identidad que son ofrecer diversión, ofrecer estilos muy coloridos, y sobre todo transmitir alegría entre la juventud.

Y hasta han hecho un vídeo con algunos de los diseños de la campaña de otoño e invierno de 2014:

Más información | Benetton, Benetton en Facebook, @benetton
En Peques y Más | Benetton
En Trendencias | Benetton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio