Publicidad

Bauhaus nos propone experiencias para peques en el verano de 2014

Bauhaus nos propone experiencias para peques en el verano de 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bauhaus nos propone muchas ideas y experiencias para que los peques disfruten de un verano de 2014 lleno de entretenimiento y diversión después del duro curso de trabajo escolar. Las propuestas se dirigen a marineros de agua dulce o salada con productos como barcas hinchables, flotadores y también para los mayores, fabulosas piscinas para su jardín.

Y es que las actividades acuáticas son la forma más fácil de tenerlos entretenidos cuando acaban el curso escolar. Bauhaus es un especialista para la casa, el taller y el jardín y ofrece las mejores soluciones para que estos pequeños marineros se diviertan en un día de playa o en el jardín de casa. Para los más apasionados por el mar, una barca hinchable puede ser la mejor opción para que disfruten de su actividad acuática favorita. Para ello, es importante escoger un modelo especialmente indicado para ellos como el de la imagen, que les permite jugar a ser marineros y piratas surcando los mares.

Bauhaus

Los mayores y atrevidos preferirán navegar por los mares con la fuerza de los brazos y por eso estas tablas de surf que incluyen un remo a medida de los pequeños aventureros acuáticos son perfectas para ello. Y para aquellos niños que todavía no se hayan iniciado en el surf la tabla playa es el complemento ideal para su primera incursión. Podrán acercarse al surf y disfrutar de las olas. Otra opción para los más atrevidos es la colección de inflables para una o para dos personas que, lanzándose desde un barco a motor, promete máxima diversión volando sobre el agua.

Bauhaus

Y si los pequeños de la casa todavía no saben nadar bien los manguitos Paddle Jumpers Deluxe pueden ser de gran ayuda porque les permiten ganar confianza en el agua mientras se divierten y disfrutan.

Bauhaus

Y para los que les gusten los jacuzzis y poder tener un spa en casa con toda la familia relajada, el modelos de la imagen, con capacidad para seis personas, permite tener la experiencia del relax en casa.

Bauhaus

Recordamos que Bauhaus lleva más de 50 años siendo el referente y el especialista para la casa, taller y jardín. Además, la empresa ofrece opciones de decoración con buen diseño, buena calidad y buen precio para ofrecer al cliente la oferta más atractiva.

Más información | Bauhaus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir