Publicidad

Batua propone talleres creativos para aprender a diseñar la mejor habitación para los niños

Batua propone talleres creativos para aprender a diseñar la mejor habitación para los niños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Batua es un estudio de diseño de Barcelona con un estilo fresco y muy joven que realiza propuestas muy creativas para la decoración de interiores. Y es que en Batua creen que todos llevamos un diseño en nuestra cabeza y que nos gustará descubrirlo y adaptarlo participando en sus talleres de decoración. En estos talleres podemos aprender, de forma práctica y creativa, a definir, mejorar y culminar nuestros proyectos personales con la ayuda de Marina y Mireia que lideran la iniciativa.

En Batua tienen una amplia oferta de servicios para los que estén interesados en el diseño de todo tipo aunque especificamente desde el estudio nos han pedido que comentemos el Taller de Decoración de Habitaciones Infantiles para Papis y Mamis. Se trata de un taller de tres horas en el que un grupo de padres y madres comparten sus dudas sobre cómo conseguir que la habitaciones de sus hijos sean el lugar especial en el que lo quieren convertir.

quien es batua

En Batua se comprometen a ayudar a los padres a convertir sus ideas en un diseño actual, fresco y personalizado para que el espacio que diseñen refleje lo máximo posible las características de sus hijos y les defina un estilo de vida original.

El taller está previsto que tenga un precio de 35 euros. En Batua nos han indicado que se les puede pedir más información revisando su página en Internet donde explican más su proyecto, sus experiencias y sus objetivos. Además ofrecen el curso en formato Tarjeta Regalo para que amigos y familiares puedan hacer un regalo muy original y práctico a las personas más queridas.

Está previsto que el curso incluya documentación e información de interés para los padres y madres con un listado de tiendas, páginas en Internet y blogs de referencia. También ofrecen un buen ambiente y hasta una estupenda merienda.

Me gusta la propuesta de Batua, forma parte de esa nueva forma de pensar y de actuar a la que nos tenemos que ir acostumbrando. Son proyectos exquisitos y muy profesionales, llenos de encanto, de atención y que están pensados para resolver problemas concretos con mucha clase y estilo. Dentro del proyecto de renovación y de adaptación que se está viviendo en España me parece que la propuesta de Batua va a tener mucho éxito a medio y largo plazo. Le deseamos mucha suerte a Mireia y a Marina con su iniciativa.

Más información | Batua, Batua en Facebook, @batuainteriores, Batua en Pinterest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir