Publicidad

Barruguet son juguetes tradicionales con perspectiva actual, y esta preciosa cocinita es solo una muestra de su catálogo

Barruguet son juguetes tradicionales con perspectiva actual, y esta preciosa cocinita es solo una muestra de su catálogo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La primera tienda Barruguet se abrió en Terrassa en el año 1969, y la fundadora del grupo (ahora tienen comercios en Barcelona y Terrasa) se inspiró en la leyenda de un duende travieso y juguetón que vive en Ibiza, y tiene una gran imaginación, la cual utiliza para jugar y vivir.

Barruguet marca tendencia sobre todo porque conoce y da respuesta a las necesidades de cada momento, pero también porque es capaz de renovar ideas y busca en el mundo entero artículos lúdicos de calidad que además tengan valor pedagógico. Por lo tanto se podría decir de este grupo empresarial, que es capaz de re diseñar los juguetes tradicionales, teniendo en cuenta una perspectiva actual. Y para ello no dudan en ofrecer artículos innovadores con un diseño cuidado y atractivo, que se elaboran utilizando materiales nobles y duraderos, como la madera, que resultan además muy agradables para los niños.

Y si sus productos les caracterizan, el personal es capaz de orientar al cliente para que consiga una compra satisfactoria. Además entrar a sus tiendas es hacerlo a espacios mágicos y sorprendentes, donde encontrar juguetes para la infancia, una infancia que los padres no querríamos que acabara, y los niños sueñan con superar. Pero mientras se hacen grandes, necesitan productos ajustados a sus ilusiones y a los juegos que desean jugar.

Como no podía ser menos, están preparando con mucha ilusión de la Navidad, y de entre los productos que se pueden encontrar en su web, me he enamorado de esta cocina, ¡es preciosa! Fijaros lo bien equipada que está (tiene horno, microondas, agua, y hasta un reloj que funciona), y es de madera, lo cual le ofrece un valor añadido. Es muy grande: 110 x 25 x 108, imaginaos el juego que puede dar...

Con ella los niños pueden convertirse en cocineros todo el tiempo que quieran, invitar a sus amigos a jugar, disfrutar descubriendo los secretos de los grandes chefs, y pasar largas horas intentando explicar a los hermanos pequeños como funciona.

Tiene un precio que parece prohibitivo (489 euros), o no tanto si se hace un regalo conjunto entre abuelos, tíos y padres; pero puede considerarse como una inversión para varios años, que además pueden heredar los hermanos que van detrás. Además de esta hay otras cocinas más económicas, incluyendo un modelo de cartón (para poder cambiarla fácilmente de habitación), y otro de sobremesa (para poder llevarla a casa del vecino sin esfuerzo).

Os invito a conocer Barruguet, también se pueden hacer pedidos on line, porque aunque tienen previsto abrir tiendas en otras grandes ciudades de España, muchas veces nos falta el tiempo para escoger juguetes que regalar. Encontraréis productos aptos para niños de 0 a 12 años, que son de calidad (y esto se agradece) y se alejan de muchos juguetes sin ningún valor pedagógico que existen en el mercado.

Más información | Barruguet En Peques y Más | Hasbro se plantea lanzar al mercado un Easy Bake Owen también para chicos, Toys'R'Us responde a la petición para no restringir el acceso de niñas o niños a distintos juguetes (en Reino Unido)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios