Publicidad

Barruguet ofrece juguetes que estimulan la creatividad de los peques

Barruguet ofrece juguetes que estimulan la creatividad de los peques
Sin comentarios

Barruguet tiene como objetivo seleccionar juguetes que impulsen la imaginación y creatividad de los peques y fomenten en ellos el desarrollo emocional y sensorial. Su reto es promover la diversión y el juego cooperativo para que aprendan, a través del juego, a explorar y a manejarse libremente.

Entre sus propuesta está Marie Kruse Stylista con la que los niños cortan, hilvanan, pegan e incrustan delicados materiales en los vestidos más exclusivos para sus muñecas. Está presentado (ver siguiente imagen) en un kit que incluye la muñeca, las telas, la cola y todo lo necesario para confeccionar el traje ideal. Los peques sólo tienen que usar las tijeras para cortar la tela, pegar el pre‐cosido y crear conjuntos únicos de pantalones, blusas, vestidos, faldas, etc. El trabajo consiste en mezclar y combinar telas e incrustar accesorios de lujo para crear diseños con todo el glamour.

Marie Kruse Stylista

Las muñecas Marie Kruse son modernas con los ojos pintados a mano y el pelo largo de Kanekalon que es la mejor calidad de fibras. Las muñecas miden 40 centímetros de altura y están hechas de vinilo duro de alta calidad. La casa alemana Kathe Kruse es la fabricante de muñecas más antigua del mundo y todavía continúa produciendo de la misma manera artesanal. Están recomendadas para peques a partir de 6 años y tienen un precio de 65,75 euros.

También en Barruguet se puede encontrar un set de picnic para invitar a sus amigos y compartir el juego. Y es que en este precioso mantel a cuadros, pondrán todo lo necesario para disfrutar de un maravilloso almuerzo con sus amigos: vasos, platos, cuchillos, tenedores, tostadora para hacer bocadillos, mantequilla, etc. y, cuando llegue la hora del postre, sorprenderan a sus invitados con sus deliciosas propuestas de fondue de chocolate para sumergir las frutas o jugar con los conos con doble helado de diferentes sabores. Está recomendado a partir de 3 años y tiene un precio recomendado de 30,50 euros que incluye mantel, platos, tenedores, cuchillos y vasos.

set de picnic

Y, para los que quieran ser constructores se puede conseguir realizar un circuito de madera por el que viajarán libremente las canicas. En este caso los niños diseñarán y construirán, a medida que van encajando las piezas, circuitos de madera que tienen torres, rampas, agujeros, espirales, puentes, etc. Los peques tienen que buscar la lógica para que las canicas vayan a toda velocidad. El juego de Roundabout está disponible a partir de 4 años y tiene un precio recomendado de 66 euros.

Roundabout

Y más canicas porque Autoban, también para peques a partir de 4 años tiene un precio de 111,10 euros.

Autoban

En Peques y Más | Barruguet son juguetes tradicionales con perspectiva actual, y esta preciosa cocinita es solo una muestra de su catálogo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios