Publicidad

"BarnaClick": feria de coleccionistas de clicks, y centro de ocio familiar. Desde el 29 de marzo en Barcelona

"BarnaClick": feria de coleccionistas de clicks, y centro de ocio familiar. Desde el 29 de marzo en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año se conmemora el 40 aniversario de los Clicks, y la octava edición de la Feria BarnaClick, lo quiere celebrar a lo grande. Por eso el próximo sábado 29 de marzo comienza una feria dedicada a la exposición y venta de clicks de Playmobil, organizada por Somosclicks (asociación de coleccionista).

El evento finaliza el seis de abril y centrará su actividad en los dos fines de semana. Os puedo adelantar que la “atracción” estrella será un diorama impresionante (de casi 100 metros cuadrados), dedicado al sitio que sufrió en 1714 la ciudad, que estará formado por más de 3000 clics. Pero el público de la feria también podrá apreciar maquetas de las guerras coloniales, intervención de la ONU, etc. BarnaClick estará ubicada en el recinto de Montjuïc, que por unos días se convertirá en la capital de los clicks. Además de las maquetas, los aficionados encontraréis los más curiosos clicks y complementos nuevos, de segunda mano, o descatalogados. La participación de vendedores nacionales e internacionales, consolida la feria como una de las más importantes dedicadas exclusivamente a estos pequeños muñecos.

Somclicks
Pero además de ser un punto de encuentro para aficionados y nostálgicos de los clics, BarnaClic, pretende convertir en centro de ocio familiar, incluyendo un repleto programa de actividades dirigidas a este público

Algunas de estas actividades son cabezudos de Playmobil (el sábado día 5 a las 12), cortometrajes (29 y 30 de marzo / 5 y 6 de abril, a las 16 horas). También niños y mayores podrán pintar caretas Playmobil, jugar al click escondido, y visitar una curiosa exposición al Espacio Ginovart.

Los stands de venta, y las actividades para niños, funcionarán de 10 a 20 horas los fines de semana (excepto el domingo 6 que acabaran a las 19 horas). Los dioramas se pueden visitar entre semana en distintos espacios de Poble Espanyol.

El precio de la entrada es de 4 euros para niños de más de 12 años y adultos (residentes en Cataluña), los menores de 12 años podrán acceder gratis.

Más información | Somos Clicks, en Facebook En Peques y Más | Los clicks de Playmobil en Madrid. Una divertida exposición

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios