Barbie se estrena en los juguetes de bloques de construcción

Barbie se estrena en los juguetes de bloques de construcción
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Barbie es la muñeca más popular del mundo y ya tiene su versión en miniatura. Se trata de una colección en forma de juegos de construcción que se comercializa con el nombre de Barbie Mega Bloks. El objetivo es que los peques puedan jugar y recrear nuevas y fantásticas aventuras con Barbie de protagonista.

Y es que esta línea combina el fabuloso universo de Barbie con las múltiples opciones de juego de Mega Bloks, ofreciendo a sus fans infinitas posibilidades de construcción, diseño y decoración. Todos los sets son compatibles y pueden combinarse entre ellos, para que los peques liberen su creatividad y le den un toque personal mientras disfrutan construyendo. Los juguetes son fácilmente transportables así que son perfectos para llevar a cualquier parte durante las vacaciones de verano y tener diversión en cualquier momento.

Barbie

Por ejemplo, el juego de la Tienda de Mascotas presenta a todos los amigos peluditos de Barbie. Con este juguete se puede aprender a jugar a cuidar de las mascotas preferidas bañándolas, cepillándolas y cambiando su aspecto. El set incluye cuatro adorables mascotas, los accesorios y la mini Barbie. ¡También está incluida una pecera!

Es un juego de bloques que nos recuerda a otros ya existentes en el mercado aunque todos tienen su interés y a los niños además les gustará jugar con la figura de Barbie en esta nueva colección de Mega Bloks que asegura grandes momentos de diversión.

Más información | Mega Bloks

Temas
Comentarios cerrados
Inicio