Compartir
Publicidad

Barbie presenta su nueva aventura Barbie mariposa y princesa de las hadas

Barbie presenta su nueva aventura Barbie mariposa y princesa de las hadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este otoño se estrena la nueva película Barbie Mariposa y la princesa de las hadas en la que se podrá ver a Barbie con uno de los personajes más queridos por los más pequeños. La película se estrena en Blu-ray y DVD y en la aventura Barbie Mariposa y la Princesa Catania encontrarán sitios únicos, conocerán la fuerza de la amistad y vivirán desafíos inesperados que las unirán para siempre enviando un mensaje positivo para todas las niñas.

Además de esta película también estará disponible una completa línea de muñecas y accesorios para que las pequeñas puedan dejar volar su imaginación recreando sus escenas favoritas de la película.

Princesa de las hadas

La muñeca Barbie Mariposa capta los movimientos de mariposa de Barbie con todo detalle, así como su fantástico estilo de cuento de hadas. Las niñas pueden pulsar el botón del collar para desplegar sus brillantes alas de mariposa, y luego girar el botón de la espalda de la muñeca para volver a recogerlas y transformarlas en un precioso vestido de princesa.

Además la muñeca Princesa Catania se presenta como la nueva amiga de Barbie Mariposa y juntas vivirán grandes aventuras. La muñeca reproduce la historia de la princesa con una falda y unas alas muy especiales. Las niñas solo tienen que pulsar un botón para ver cómo su falda se abre y sus alas se despliegan para convertir la muñeca en una fantástica princesa de cuento de hadas.

Barbie Mariposa

En esta aventura mágica, Mariposa se convierte en la Embajadora real del reino Alado y tiene como misión llevar la paz entre su país encantado y sus rivales, las Hadas de Cristal del Valle de la Luz. Y aunque Mariposa no causa una gran impresión a su Rey, rápidamente se hace amiga de su hija, la tímida Princesa Catania. Juntas vivirán y demostrarán que la mejor manera de disfrutar de la amistad es ser un amigo de verdad.

En la película hay tomas falsas, vídeos musicales, episodios de Polly Pocket y mucho más contenido que se disfruta con las capacidades técnicas del audio 5.1 Dolby Digital y opciones de múltiples idiomas con subtítulos para que los peques practiquen en otros idiomas las aventuras de sus personajes favoritos.

Las grandes marcas preparan sus productos para la Navidad y también para responder a los momentos de compra de los más pequeños. Y es que los cumpleaños, las felicitaciones, los premios y los regalos en general tienen en los productos de Barbie un éxito seguro para todas las niñas por su facilidad para desarrollar su imaginación y crear aventuras llenas de imaginación.

Más información | Barbie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos