Compartir
Publicidad
Publicidad

Bañadores funcionales para facilitar la diversión y el aprendizaje en el agua

Bañadores funcionales para facilitar la diversión y el aprendizaje en el agua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Imagino que ya tenéis los bañadores para las vacaciones comprados, o como mínimo ya habéis pensado que tipo de trajes de baño les vais a comprar a los niños. Pero os quería contar que Arena ha creado toda una colección de baño para niños de seis a 14 años. La pretensión es facilitar la comodidad de los peques mientras se divierten o aprenden a nadar.

Arena Water Tribe cuenta con llamativos bañadores con dibujos de animales creados por la propia firma para llenar de diversión el deporte acuático. Kora (pulpo), Blue (pez), Maggie (tortuga) y Thunder (tiburón) acompañarán a los pequeños en sus días de natación. Unos trajes de baño muy coloridos que se complementan con todo tipo de accesorios para la natación, como gafas gorros con distintas formas, neoprenos o calcetines y chanclas para que no se resbalen. La firma Arena también tiene toallas para acabar una jornada en el agua.

Gorro de Baño
Gorro de baño

Arena es mucho más que moda y diseño, es tecnología. La firma sabe lo importante que es iniciar a los más pequeños en el mundo de la natación y tiene para ellos todo lo necesario para ayudarles. Flotadores en forma de bañera, manguitos, para la cintura e incluso mochilas son algunos de los elementos con los que cuenta para que los comienzos de los más pequeños sean más sencillos y divertidos.

Si os gustan, tenéis que saber que se encuentran a la venta en las principales cadenas de distribución y tiendas deportivas.

Imágenes | Arena Fuente | Arena En Peques y Más | Piscinas con niños: beneficios y consejos de seguridad para disfrutar del verano en ellas, La colección Primavera Verano de Chicco llega cargada de prendas prácticas y creativas para niños y niñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos