Publicidad

Babymel Londres presenta su oferta de mochilas explorer para peques

Babymel Londres presenta su oferta de mochilas explorer para peques
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Babymel presenta para la temporada de verano 2014 su gama de Mochilas Explorer para niños con bonitos y divertidos estampados. Su propuesta incluye el Tea Party para las chicas, (en la imagen se puede ver el queen of hearts) y el Pow Boys para los chicos, este último con diseño inspirado en los cómics, de color celeste con detalles en gris (se puede ver más abajo con un estilo muy pop). Las mochilas explorer son dobles porque ofrecen además un bolso térmico para comida, de quita y pon, con revestimiento interior a juego, muy fácil de limpiar, con elásticos para sujetar el botellín de agua o de zumo y los cubiertos además de una cómoda y práctica asa exterior.

Estas mochilas de Babymel son el complemento perfecto para nuestros pequeños exploradores en los días de verano en los que mostrar su intrepidez en escapadas familiares o en las salidas con el colegio o en los campamentos de verano que están a punto de arrancar. Además hay mochilas individuales, con tirantes ajustables acolchados, respaldo interno acolchado, bolsillo externo para botellín de agua y bolsillo frontal de velcro. En Babymel cuidan todos los detalles para hacer que sus mochilas sean muy especiales, combinando diseños prácticos y elegantes.

La mochila space rocket cuesta 25 libras (unos 30 euros) que, como se puede ver en la imagen, incluye una doble mochila:

4_space_rocket_explorer2low_6192014.jpg

Detalle de la mochila porta alimentos que si se compra de forma individual cuesta 9 libras, unos 11 euros.

1_bm_explorer_powboy_foodbaglow_6192014.jpg

La mochila explorer pow boy tiene un precio de 25 libras, unos 30 euros:

3_mochilaexplorercomic_6192014.jpg

Las mochilas las he visto en la página de Babymel, en la tienda de UK, con unos gastos de envío adicionales y muy elevados para envíos a Europa aunque también hay distribuidoras como Infobebe que ofrecen muchos productos de puericultura y también para bebés, muy interesantes y prácticos.

Más información | Babymel Más información | Infobebe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir