Compartir
Publicidad
Publicidad

Baby'n'Joy presenta las cajas de regalos experienciales para bebés y niños

Baby'n'Joy presenta las cajas de regalos experienciales para bebés y niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Baby'n'Joy creen que las experiencias generan vivencias mucho más intensas y memorables que los regalos u objetos materiales. Por eso presentan los cofres experienciales diseñados exclusivamente para bebés y niños. Permite regalar experiencias para familias con niños de 0 a 3 años principalmente aunque también ofrecen productos y servicios hasta los 10 años. El objetivo de Baby’n’Joy es convertirse en una apuesta segura en la que los padres gocen del momento compartido con sus hijos.

El cofre regalo incluye una guía con las actividades y lugares donde poder disfrutar de la oferta y un bono regalo con el que canjearla. Tiene una validez de 18 meses después de su activación. Se trata de regalar un cofre a la familia, después los padres eligen la actividad entre las opciones de la guía, que también es accesible en Internet, y contactan con el centro escogido en el que disfrutar la caja. Al centro elegido se le informa el código que aparece en el cheque regalo y una vez se vaya a disfrutar de la experiencia se entrega el cheque regalo. Es un funcionamiento típico de cofres regalo que funcionan con éxito en España desde hace algunos años.

Entre las cajas que están ofreciendo en Baby'n'joy se puede encontrar:

  • Talleres para niños y niñas a 24,90 euros. En estos talleres los peques, de 3 a 6 años, podrán practicar la expresion plástica, cocina, música, manualidades, dibujo, pintura, danza y yoga para niños, teatro, curso de nutrición, play groups en inglés o chino, etc.
  • Disfruta en familia por 49,90 euros de 3 a 10 años. Incluye entradas al teatro, parques con animales, conciertos, talleres familiares, visitas a museos, música y arte y muchas actividades más.
  • Sesión fotográfica para tu bebé por 149,90 euros y edades de 0 a 4 años. El objetivo es intentar detener el paso del tiempo con una sesión de fotografía profesional en la que participe la familia.
  • Diversión para abuelos y nietos, por 49,90 euros de 3 a 10 años. Son talleres familiares, acceso a espectáculos musicales y conciertos, entradas al teatro, parques con animales, circuito de maquetas, visitas a museos, música y arte, etc.

Creo que no es la primera vez que hablamos de este tipo de productos empaquetados en cajas y es una gran opción para regalar, quedar muy bien, ofrecer un regalo diferente y ayudar a que la familia descubra nuevas experiencias. Les deseamos muchos éxitos y esperamos que pronto sea una de las grandes referencias de ocio y entretenimiento para las familias en España.

Más información | Baby'n'joy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos