Publicidad

Baby Deli inaugura su nueva tienda en Madrid ampliando el espacio para talleres infantiles y mucho más

Baby Deli inaugura su nueva tienda en Madrid ampliando el espacio para talleres infantiles y mucho más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Baby Deli es un espacio único e innovador pensado para que niños y mayores compartan ecología a través de prácticas saludables, productos sanos, sin añadidos ni conservantes, de origen orgánico, ecológico y fomentando un consumo responsable. Son noticia de nuevo en Peques y Más, donde ya hemos presentado su propuesta con anterioridad, porque inauguran su nueva tienda en Madrid.

El nuevo local de Baby Deli está situado en la Calle Alcalá número 91 con preciosas vistas al parque del Retiro y a escasos metros de la estación de Metro Retiro y de la Puerta de Alcalá. Su gran amplitud permite la duplicación del número de aulas y además amplía su extenso programa de talleres con pilates con tu Bebé, pilates para embarazadas, yoga para niños, sevillanas, teatro y toddler sensory & adventure que consiste en una estimulación sensorial en inglés.

Baby Deli

Tras varios años de éxito, en Baby Deli se mantienen los talleres de siempre como la Estimulación Temprana para bebés desde 6 semanas, Teamwork Inglés y Español y los talleres como Pequeños Artistas, Pequeños Cocineros se mantienen.

En todos los talleres las clases están dirigidas por profesionales que incentivan el bilingüismo desde muy temprana edad gracias a la realización de las actividades en varios idiomas.

Baby Deli

El espacio creativo disponible en este nuevo local es muy amplio, lo que beneficia a los peques. Además a partir de ahora las fiestas de cumpleaños se pueden celebrar todos los días de la semana incluidos los domingos.

Y no falta la cafetería de Baby Deli, un completo espacio reservado para el descanso de toda la familia, que propone un nuevo menú gastronómico sano y nutritivo a todas horas: desayunos, comidas y meriendas.

Baby Deli mantiene su completa selección de los mejores productos ecológicos en alimentación, juguetes didácticos y originales, puericultura, higiene personal para madres e hijos y la higiene del hogar. El concepto Baby Deli, que se basa en la ecología como estilo de vida, la defensa del medio ambiente y la salud, está desarrollado bajo el lema Bueno para tus niños, bueno para su mundo.

Baby Deli

Stacy Knoell y Vanessa Carlini dirigen este nuevo espacio y se sienten especialmente comprometidas con la importancia de inculcar a los niños el respeto por el medio ambiente estando orgullosas de poder seguir la línea de Baby Deli bajo la filosofía de siempre.

Les deseamos muchos éxitos y estaremos encantados de pasarnos por allí para echar un vistazo a toda la amplia oferta de productos. Además en su página en Internet es posible encontrar los calendarios de los talleres y las actividades programadas.

Más información | Baby Deli En Peques y Más | Baby Deli es un atractivo espacio para las familias que ofrece talleres, productos para regalar y mucho entretenimiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir