Compartir
Publicidad

Baby Deli es un atractivo espacio para las familias que ofrece talleres, productos para regalar y mucho entretenimiento

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Traemos a Peques y más una entrevista con dos de las fundadoras de Baby Deli. Carolina Herrera y Tatiana Arelle nos explican en el vídeo, producido por Weblogs SL, cómo identificaron la oportunidad para construir una oferta de ocio y entretenimiento para toda la familia en un espacio bonito y atractivo para los pequeños y también para los padres. El vídeo está ilustrado con ejemplos de productos reales que existen en la tienda, y también en su página en Internet, y que van desde libros hasta juguetes, pasando por alimentación y productos de limpieza. En todos ellos se cumple el compromiso de Baby Deli con el medio ambiente. Además se puede disfrutar de una completa cafetería para tomar algo mientras los niños se entretienen en la tienda.

Una de los grandes atractivos de Baby Deli son sus talleres que ilustran perfectamente en la revista que se puede encontrar en la tienda. La revista muestra dónde se pueden hacer los talleres y en qué consisten. Las tiendas están en proceso de expansión y en España se pueden visitar en Madrid, Pozuelo, Barcelona, Bilbao, Valencia y Santander. En el montaje se pueden ver muchas más explicaciones así que os dejo con Carolina y Tatiana y el rodaje realizado en la tienda de la Calle Lagasca, 54 de Madrid.

Más información | Vídeo en YouTube Más información | Baby Deli En Peques y Más | Baby Deli y los productos ecológicos, Taller infantil navideño en Loewe organizado por Baby Deli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos