Compartir
Publicidad

Bababum: el cuaderno de vacaciones para que los niños se entretengan y escuchen música

Bababum: el cuaderno de vacaciones para que los niños se entretengan y escuchen música
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué creéis que es Bababum?, porque el nombre es bastante sugerente, pero ¿de qué estamos hablando? Os voy a desvelar que se trata de un cuaderno de actividades muy especial repleto de actividades para que los niños puedan colorear, dibujar, recortar, cocinar… y divertirse aprendiendo, o simplemente entretenerse en uno de esos momentos tediosos del verano en los que no pueden ver la tele, o bañarse (porque están haciendo la digestión), o jugar con los amigos (porque estos duermen la siesta).

Bababum está diseñado e ilustrado por Cinta Arribas y María Ramos, y está escrito en gallego, castellano e inglés; también incluye un CD con grupos españoles como Montañas, Aries, Wild Balbina o Alex Casanova.

Página Bababum
Este cuaderno apenas ocupa espacio en la maleta, y también lo podéis llevar en el bolso o la mochila de ir a casa de los abuelos. A mí me gusta mucho el diseño, y creo que los contenidos son amenos y agradables, de manera que vuestros hijos querrán convertirse en chicos y chicas ‘Bababum’, y aunque no les vaya eso de recortar y colorear, les encantará escuchar esta música.

Lo podéis comprar aquí, su precio es de 14 euros (CD y cuaderno), e incluye el envío.

Vía | Cinta Arribas Más información | Bababum, en Facebook En Peques y Más | ¿Pueden los niños continuar aprendiendo durante el verano sin deberes?, Otro recurso útil para vuestras vacaciones: el 'cuaderno de viaje para niños' de educativos Meninheira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio