Ayuda en Acción presenta su proyecto infantil solidario Apadrina con Wedu

Ayuda en Acción presenta su proyecto infantil solidario Apadrina con Wedu
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayuda en Acción ha colaborado con Creadsmedia en su proyecto infantil solidario Apadrina con Wedu. Se trata de un programa para promover el apadrinamiento entre el público infantil y establecer un vínculo de amistad duradero a través del apadrinamiento entre niños de todo el mundo. El objetivo de Ayuda en Acción es ofrecer a las familias, a través de una aplicación para dispositivos móviles de Android, información sobre cómo funciona este proyecto dirigido a niños de entre 5 y 10 años.

Y es que en ese rango de edad las aplicaciones móviles son un medio habitual de formación y de difusión de información por lo que utilizar este juego permite a los niños entretenerse mientras aprenden conceptos ligados a la responsabilidad. En el juego de Wedu, cuyos vídeos se están difundiendo en el canal infantil de TV Boing, se puede acceder a Wedu Salta que enseña a los niños a administrar los recursos limitados y permite comprar material para una escuela.

Apadrina con Wedu 1

Como hemos comentado la aplicación también permite acceder al programa de apadrinamiento y así reforzar la solidaridad y responsabilidad cuando compartimos la experiencia del juego con los peques. Para empezar a utilizar la aplicación se requiere registro aunque, al menos a mi, no me ha pedido más que un correo electrónico para acceder al contenido.

Recordamos que Ayuda en Acción es una organización española de cooperación que trabaja contra la pobreza infantil desde 1981 en 21 países de América, África y Asia.

Más información | Apadrina con Wedu en Google Play Más información | © The Creadsmedia Communication Group Más información | Ayuda en acción

Temas
Comentarios cerrados
Inicio