Publicidad

Aula365 ha hecho entrega del ejemplar construido en la comunidad educativa al Papa Francisco en el Vaticano

Aula365 ha hecho entrega del ejemplar construido en la comunidad educativa al Papa Francisco en el Vaticano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la audiencia con el Papa, Pablo Aristizabal, CEO y creador de Aula365 (en la imagen), Mario Vázquez, director de Aula365 y José María Álvarez Pallete, COO de Telefónica, han hecho entrega del ejemplar construido por la comunidad Aula365. El libro recopila más de 1.300 mensajes de niños, docentes y padres de Argentina, Perú, México, Chile, Colombia y España. En Peques y Más ya presentamos la iniciativa de Aula365 y comentamos que era muy original porque invitaba a todo los que quisieran participar, a dejar un mensaje al Papa Francisco.

Recordamos que esta propuesta tenía la intención de compartir con la comunidad la alegría de ver al cardenal Jorge Bergoglio ungido como Papa Francisco. En nuestro caso participamos encantados y aunque no hemos podido ver el libro, y aparentemente no se pueda descargar, esperamos que el mensaje que dejó la peque llegase al libro y formase parte del resto de mejores deseos de la Comunidad de Aula365. El Papa Francisco, emocionado y agradecido, ha bendecido el libro recibido y ha enviado sus bendiciones a todos aquellos que colaboraron en esta increíble recopilación.

Para Pablo Aristizábal, creador de esta comunidad educativa, el objetivo de Aula365 es, y así lo transmitió al Papa:

Promover la alegría de aprender y ayudar a los niños a desarrollar su potencial de ser

Aprovechamos también para recordar que Aula365 salió ganadora del World Summit Award en la categoría e-learning & Science y además recibieron el premio internacional Global Champion por su contenido educativo y por aplicar el foco en la creatividad e innovación de los más pequeños. Este reconocimiento fue otorgado en Sri Lanka y es un premio que está concedido por las Naciones Unidas. World Summit Award fue creado como parte del Summit de Naciones Unidas en 2003 y reconoce el mejor contenido interactivo.

Felicitamos a Aula365 por su iniciativa para fomentar la creatividad y el conocimiento entre los peques, por haber llevado los deseos de los niños y el resto de la comunidad educativa al Papa y también por el reconocimiento de la ONU a todo el esfuerzo para conseguir que los niños de muchos países se animen a aprender con contenidos de calidad.

En Peques y Más | En Aula365 animan a los peques a dejarle un mensaje al Papa Francisco Imagen | Pablo Aristizábal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios