Publicidad

Aula 365 publica el libro con las aportaciones realizadas por la comunidad educativa al Papa Francisco

Aula 365 publica el libro con las aportaciones realizadas por la comunidad educativa al Papa Francisco
Sin comentarios

Publicidad

Hace un mes hablábamos de que en la audiencia con el Papa, Pablo Aristizabal, CEO y creador de Aula365, Mario Vázquez, director de Aula365 y José María Álvarez Pallete, COO de Telefónica, habían hecho entrega del ejemplar construido por la comunidad educativa Aula365 al Papa Francisco. Acabamos de recibir el correo de Aula 365 indicando el enlace al libro que finalmente han editado, accesible en pdf, y que recopila más de 1.300 mensajes de niños, docentes y padres de Argentina, Perú, México, Chile, Colombia y España.

Además se puede ver al Papa Francisco agradeciendo el detalle de la comunidad en el vídeo de más abajo, donde se le puede ver muy emocionado y en el que aprovecha para enviar sus bendiciones a todos aquellos que colaboraron en esta increíble recopilación.

Le damos las gracias a Aula 365 por el gran trabajo realizado porque además de conseguir movilizar a la comunidad finalmente el libro llegó a su destino y además lo comparten con todos.

En Peques y Más | Aula365 ha hecho entrega del ejemplar construido en la comunidad educativa al Papa Francisco en el Vaticano Más información | Aula 365

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios