Publicidad

Audiosnaps permite guardar imágenes con cinco segundos de sonido

Audiosnaps permite guardar imágenes con cinco segundos de sonido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace mucho tiempo que tengo pendiente hablar de AudioSnaps. Es una aplicación para dispositivos móviles que permite grabar hasta cinco segundos de sonido que acompañan a una imagen fija. Audiosnaps es una aplicación española acelerada por Wayra Barcelona y lo que más me gustó fue las posibilidades que ofrece para educación y entretenimiento. Para el ocio está claro porque permite guardar recuerdos de una forma diferente al poder almacenar sonrisas, aplausos, ambiente y mucho más sonido relacionado con la imagen que se realiza.

Es en la educación donde me hace pensar que puede aportar algo, por ejemplo, elegir una imagen y sobre ella animar a los peques a hacer una breve descripción o contar una historia combinando imágenes y palabras de varios alumnos. Y muchas más ideas que seguro que a los educadores y a sus alumnos se les pueden ocurrir. Audiosnaps funciona en Android y Apple, es gratuita y como aplicación móvil que es, está abierta a que su contenido se comparta por Internet a través de las redes sociales típicas como Twitter y Facebook.

Audiosnaps

Audiosnaps graba las imágenes en formato JPEG y es muy sencilla de utilizar, primero graba el sonido y luego toma la foto. Es fácil registrarse y empezarlo a utilizar. La comunidad de usuarios sigue creciendo y ya han superado las decenas de miles de ellos.

Seguro que los desarrolladores de Audiosnaps siguen trabajando en mejoras, ajustes y sobre todo creación de una masa crítica que les permita asegurar continuidad. Creo que es una aplicación que tiene mucho potencial y recorrido especialmente en educación porque se puede utilizar para realizar proyectos y experimentos con los peques, siempre de forma controlada, y con objetivos bien definidos.

Más información | Audiosnaps
Más información | Audiosnaps en iTunes, Audiosnaps en Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir