Publicidad

Si tu hijo tiene un cochecito roto que no desea tirar, en Audi Toy Service os dan la solución

Si tu hijo tiene un cochecito roto que no desea tirar, en Audi Toy Service os dan la solución
Sin comentarios

Hoy os quiero contar una iniciativa muy especial que Audi empezará a desarrollar mañana mismo para felicitar las Navidades: se trata del primer servicio posventa para coches de juguete, y se llama Audi Toy Service.

Con esto se pretende llamar la atención sobre el mantenimiento y cuidado de los juguetes, y también nos cuentan que los cochecitos en ocasiones sólo necesitan una reparación cuanto se estropean ( y no un cambio). Para desarrollar esta acción, han puesto en marcha una web desde la que nos ofrecen información, y nos posibilitan concertar la cita para la puesta a punto.

Así, si vuestros hijos quieren darle una segunda oportunidad a alguno de los coches con los que han ‘corrido’ tantas aventuras, lo primero que tendréis que hacer es consultar la disponibilidad del servicio en vuestro concesionario de referencia (seguro que entre los días 19 y 23 de este mes, los técnicos van a tener muchísimo trabajo).

En los concesionarios Audi están dispuestos a cambiar las ruedecitas, lavar el polvo, poner a punto los slots, sustituir los mini ejes, realizar un microvinilado de carrocería o darle una mano de chapita y pintura al juguete. En la sección Preguntas encontraréis todas las respuestas a vuestras dudas: a resaltar que solo se admite una cita por niño, o que el servicio es gratuito pero condicionado a un cochecito y un servicio por cita.

Ahora tus niños no tendrán que tirar sus coches preferidos por rotura, puede que en Audi Toy Service les den una nueva vida. Y además, si disponéis de más juguetes que no se van a utilizar, este servicio los donará a una entidad social para que esta los haga llegar a otros niños más necesitados que sueñan con tenerlos.

Más información | Audi Toy Service En Peques y Más | El Renault 4L se presenta como novedad en los nuevos coches de Scalextric para estas Navidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios