Publicidad

Asistimos al estreno de Pancho, el perro millonario en Kinépolis con el director y los protagonistas

Asistimos al estreno de Pancho, el perro millonario en Kinépolis con el director y los protagonistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos han invitado al estreno de la película Pancho, el perro millonario del director Tom Fernández y protagonizada por los actores Patricia Conde, Ivan Massagué, Alex O’Dogherty y Secun de la Rosa que junto con otros actores han pasado por la alfombra roja del cine Kinépolis y han atendido a la prensa.

La película es una comedia familiar que permite a Pancho dar el salto a la gran pantalla. Y es que a Pancho lo hemos conocido en anuncios de la Lotería en los que se hacía millonario, esa es la excusa para que la productora DeAPlaneta se haya animado a realizar esta película que se estrenará el próximo 6 de junio de 2014, y podamos ver que su objetivo será elegir bien y elegir con el corazón. Además del director, Tom Fernández, hemos podido ver, aparecen en las imágenes, a Patricia Conde, Ivan Massagué, Alex O’Dogherty, Secun de la Rosa, María Castro, Armando del Río, Manu Baqueiro, Denisse Peña y por supuesto el perro Pancho. También estuvo el grupo de pop rock Efecto Pasillo que ofreció un breve concierto antes de la proyección de la película.

Aquí se puede ver de nuevo a los protagonistas de Pancho, Patricia e Iván, con el perro en el centro de la imagen:

Protagonistas Pancho

Patricia Conde, que tiene mucho protagonismo en la película, también posó con Pancho:

Protagonistas Pancho

En la película hay muchos malos, tres en concreto, que se pueden ver aquí, el jefe malvado Montalbán (Armando del Río), un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete y los esbirros Marcos (Alex O’Dogherty, con sombrero) y Tenazas (Secun de la Rosa):

Los malos de la pelicula

Los esbirros, que buscan secuestrar a Pancho a toda costa, intentando capturarlo también en el estreno:

Los malos de la pelicula

Una de las protagonistas más jóvenes de la película, es Denisse Peña, que tiene un papel clave en la película para mostrar el corazoncito de Pancho y su búsqueda de hacer el bien y valorar la importancia de la amistad. Aquí la podemos ver posando en la alfombra roja:

https://twitter.com/denissepena12

Y aquí está Denisse explicándoles a los medios de La Sexta, lo bien que se lo había pasado en el rodaje, lo que aprendió trabajando con sus compañeros y lo divertido que es Pancho:

https://twitter.com/denissepena12

También se pasaron por la cámara y el micrófono de La Sexta el protagonista, Iván Massagué, que en la película realiza una gran actuación como secretario y asistente personal de Pancho:

Ivan

Y Patricia comentando en La Sexta lo bien que se lo había pasado en el rodaje y lo completo que resultaba Pancho que realizaba todas las escenas que le solicitaban:

Patricia Conde

El grupo Efecto Pasillo, que ha compuesto la canción principal, también se dio una vuelta por el estreno:

Efecto Pasillo

Aquí se puede ver a Efecto Pasillo atendiendo a la prensa e indicando lo divertido y fácil que fue trabajar con Pancho:

Efecto Pasillo

Entre los asistentes que no aparecen en la película, me gustó mucho la complicidad de Arturo Valls con la prensa que posó así con su familia y demostrando que sabe quién es el protagonista de Pancho:

Arturo Valls

Al final de la película, en un plano que no hay que perderse y que puede permitir imaginar que habrá muchas más películas, aparece Miki Nadal. Miki comentó a La Sexta que ya había trabajado con muchos animales en otras ocasiones, como por ejemplo Florentino Fernández:

Miki Nadal

Y dejo para el final al auténtico protagonista, a Pancho, que se lo pasó estupendamente yendo de aquí para allá con su collar y su P identificativa. Además participó con los actores, posó con ellos y se sabía protagonista delante de toda la prensa:

Pancho

Para mañana dejo la crítica de la película, que se estrena el 6 de junio. Antes de la proyección todo el cine pudo ver y conocer un poco más al director y a los protagonistas que saludaron, participaron y se lo pasaron estupendamente, como todo el público asistente, durante el pase de estreno:

Pancho el perro millonario

Más información | DeAPlaneta, AtresMediaCine, Pancho La peli
En Peques y Más | La película Pancho, el perro millonario ya tiene disponible el tráiler promocional
Imagen | Marcos López

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir