Compartir
Publicidad

Asiento infantil delantero para la bicicleta

Asiento infantil delantero para la bicicleta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cada vez hace mejor tiempo, una temperatura más agradable para pasear, y la bicicleta es uno de los ejercicios que más gusta practicar a los papás con sus hijos. Si el tuyo es todavía muy pequeñito no tienes porqué prescindir de un paseo en bici, con el Sillín Infantil Universal que se adapta a todo tipo de bicicletas en la parte delantera, podréis salir toda la familia con total seguridad y disfrutar de valiente.

Este sillín para tu pequeño dispone de un novedoso sistema de anclaje a la barra delantera de tu bicicleta y además está diseñado para que el bebé se sienta cómodo incluso por caminos algo irregulares, con almohadillas especiales y un respaldo que dispone de unas rejillas para que en los días más calurosos haya transpiración.

El asiento posee arneses de cinco puntos que sujetarán perfectamente al bebé y está homologado para niños con un peso de hasta 15 kg. Tu hijo irá más seguro sintiendo a su papá o mamá con los brazos a su lado y vosotros también, pues le tendrás controlado en todo momento

Hay varios colores y puedes comprarlo en Bayón por 30 euros.

Más información | Bayón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos