Compartir
Publicidad

Arranca la exposición Faces de Paco Seoane para disfrutar de sus criaturas de lápiz

Arranca la exposición Faces de Paco Seoane para disfrutar de sus criaturas de lápiz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Paco Seoane lo conocimos recientemente en Peques y Más en una entrevista en la que nos explicó que el dibujo formaba parte de su vida, que había estado estado dibujando desde muy niño y que no concebía su día a día sin dibujar. Ahora vamos a poder conocerle más gracias a la gira de Faces que acaba de arrancar y que se podrá ver en la Galería Montsequi de Madrid desde el día 8 hasta el 24 de mayo de 2014.

Además está previsto que la exposición viaje durante el 2014 por más ciudades españolas como Barcelona, Marbella y La Coruña. He podido asistir a la fiesta de inauguración de la exposición, que ha reunido a una gran cantidad de público como se puede ver en la imagen, y he disfrutado mucho viendo los dibujos realizados por Paco Seoane. Y es que sus dibujos son muy especiales porque muestran el trabajo íntimo y personal de su autor con los lápices y con los modelos. Me gustó mucho el realismo y el detalle de las imágenes y sobre todo la intensidad y la fuerza que tienen los retratos que lucen espectaculares en directo.

Vista general Galeria
Plano general de la Galería Montsequi en la exposición de Paco Seoane

En el discurso que ha ofrecido Paco ha agradecido a todos la asistencia, a los modelos, de los que muchos de ellos estaban en la exposición, su generosidad, también a la Galería Montsequi el esfuerzo para mostrar su obra, ha valorado mucho las redes sociales como medio para llegar a más personas y se ha acordado de sus familiares, especialmente de su abuela, y de sus amigos por apoyarle. He aprovechado para darle la enhorabuena y desearle muchos éxitos.

Paco Seoane
Paco Seoane en plena presentación de su obra en la Galería Montsequi

Como había mucha gente en la exposición y aunque me ha dado tiempo a ver varias de las obras creo que habrá que pasarse otro día con la familia y conocer, apreciar y disfrutar más de la cautivadora obra de Paco Seoane.

Detalle retrato
Detalle del espectacular trabajo de Paco Seoane

Más información | Paco Seoane Más información | Galería Montsequi En Peques y Más | Paco Seoane: "el dibujo forma parte de mi vida, he estado dibujando desde muy niño y no concibo mi día a día sin dibujar"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio