Publicidad

Arranca la experiencia de ir a pasar las noches de verano al Zoo Aquarium de Madrid

Arranca la experiencia de ir a pasar las noches de verano al Zoo Aquarium de Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya han arrancado las noches de verano en el Zoo Aquarium de Madrid y la experiencia durará hasta el 28 de junio. Durante los meses de julio y agosto, Las noches del Zoo se presentan como una forma refrescante de disfrutar el verano en el entorno de la Casa de Campo y en familia.

De jueves a sábado, a partir de las 9:00 de la noche, se abren las puertas de Las noches del Zoo en un viaje que dará comienzo en el Aquarium con visitas asistidas en las que se mostrarán algunos de los secretos de las 330 especies que habitan este medio. En este espacio la naturaleza y el arte se unen en la exposición Paradis, Planeta Zoo con la representación neorupestre del artista madrileño Félix Rego. La experiencia con la naturaleza continuará en Madagascar, junto a los lémures, en compañía de un experto guía que acompañará al visitante en grupos reducidos. Y hay más.

Porque los amantes de las aves pueden interactuar con los bellos loris arco iris junto a sus cuidadores mientras que los aficionados al mundo de los reptiles encontrarán su propio espacio en Naturaleza Misteriosa para finalizar la noche en el delfinario con una exhibición nocturna inspirada en una bella fábula a partir de las 23:15.

Y es que el gran final de Las noches del Zoo será el que protagonicen los delfines y sus entrenadores con un cuento con final feliz que emocionará a las familias y especialmente a los peques.

Las noches del Zoo tienen un horario desde las nueve hasta la medianoche. El precio es de 19,90 euros los adultos y de 16,10 los infantiles. Aunque hay promociones que conviene revisar en la taquilla o en la página en Internet del Zoo. La entrada incluye una visita asistida en el Aquarium, la exposición sala Aquarium y la exhibición nocturna del delfinario.

Hay más servicios en el Zoo, como área de restauración, área para hacerse fotografías con serpientes (naturaleza misteriosa), loris (aviario) y papagayos (taquillas). Y después del show, con leones marinos y delfines (delfinario).

Más información | Parques Reunidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio