Publicidad

Arranca la edición 2014 del Campus Experience Fundación Real Madrid

Arranca la edición 2014 del Campus Experience Fundación Real Madrid
Sin comentarios

La edición 2014 del Campus Experience Fundación Real Madrid ya está en marcha y de nuevo la Ciudad Real Madrid en Valdebebas, y la sede del Campus de Fútbol de Tecnificación en Villaviciosa de Odón, acogerán a miles de niños de entre 7 y 17 años dispuestos a vivir una experiencia inolvidable.

El Campus Experience Fundación Real Madrid funcionará desde el 15 de junio hasta el 6 de septiembre de 2014 y ofrecerá una combinación de deporte, diversión y formación durante los meses de verano. El Campus Experience Fundación Real Madrid trabaja la formación en valores apoyándose en cinco pilares éticos del Real Madrid: trabajo en equipo, liderazgo, respeto a los demás, autocontrol y esfuerzo. La oferta de ocio y aprendizaje incluye Fútbol Interno y Externo, Campus de Fútbol de Tecnificación (para niños federados) e idiomas. Los horarios son amplios, desde las 8:15 hasta las 19:30 horas, hasta una media jornada y con una tarifa que arranca con precios desde los 280 euros por semana. En el vídeo se puede ver a Iker Casillas invitando a los peques a participar:

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid es también un punto de encuentro internacional y multicultural, por ejemplo, en el año 2013 participaron más de 1.500 niños de 74 nacionalidades diferentes. Todos los peques convivieron juntos, intercambiando vivencias y tejiendo lazos de amistad, unidos por su afición por el Real Madrid y por su pasión por el deporte.

Fundacion Real Madrid

Entre los profesores que participan hay entrenadores de la Fundación Real Madrid, licenciados y diplomados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, técnicos deportivos y personal de apoyo. Además, para la parte formativa, hay pedagogos, maestros, educadores y monitores de ocio y tiempo libre. También la alimentación está supervisada por una dietista para garantizar que las comidas se ajustan a las necesidades de los participantes y a los requisitos de calidad propios del Campus Experience Fundación Real Madrid.

Fundacion Real Madrid

Aunque hay mucha más información en la página de Campus Experience, para los padres interesados comentar que el programa de entrenamiento está pensado para ofrecer una formación integral del participante poniendo el foco en:

  • Parte técnico-táctica, en la que se realiza un plan de trabajo para que los niños puedan desarrollar todas sus cualidades de una forma dinámica y compensada
  • Parte físico-motriz, para que conozcan la importancia de la mejora de la forma física y la influencia en su rendimiento
  • Salud, para que sean conscientes de su importancia en la trayectoria deportiva
  • Formación en valores, mediante una fórmula educativa eficaz, para que se formen, no sólo como deportistas, sino también como personas

Además de que el programa deportivo está supervisado por un equipo técnico de la Fundación Real Madrid, las sesiones de entrenamiento del Campus Experience Fundación Real Madrid están compuestas por 90 minutos de entrenamiento por la mañana y 60 minutos de entrenamiento por la tarde.

Fundacion Real Madrid

Felicitamos a la Fundación del Real Madrid por esta iniciativa de gran éxito, no hay más que ver el vídeo para ver la ilusión que despierta entre los niños, y seguro que los peques de todo el mundo se lo pasan estupendamente imitando a sus ídolos.

Más información | Campus Experience

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios