Publicidad

Arranca el casting para seleccionar a los niños que participarán en MasterChef Junior

Arranca el casting para seleccionar a los niños que participarán en MasterChef Junior
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los programas estrella de la televisión española de las últimas semanas ha sido la versión española de Masterchef que ha alcanzado cuotas de 20% de share y más de 3,5 millones de espectadores. Para mantener el impulso y como han realizado otras televisiones del mundo, se va a realizar el programa MasterChef Junior que se podrá ver en RTVE y que estará producido por Shine Iberia, la misma que la de la edición de los adutlos.

En la imagen se pueden ver los requisitos para participar y permitir que los peques participen en el concurso. Los niños que pueden participar tienen que tener entre 8 y 12 años y tienen que saber cocinar, conocer los alimentos, tener desparpajo y habilidades para lanzarse a la aventura. El casting para MasterChef Junior se realizará a finales de julio y hasta principios de agosto y la grabación del programa será en septiembre.

Al parecer se va a lanzar una gran campaña en televisión española en la que se podrá acceder a toda la información. Y es que España será el país número 16 que emitirá el MasterChef para peques.

Creo que es un buen entretenimiento para los niños eso de concursar y salir en la televisión aunque el concurso me parece tan especializado que los que seguro que triunfan son los que llevan años en casa ayudando en la cocina y que además tienen talento para pensar, realizar y ejecutar estupendos y divertidos platos.

Mucha suerte a todos los que quieren participar y estaremos atentos a conocer la evolución de la participación de los niños en este atractivo concurso.

Vía | Gastronomía & Cía.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios