Publicidad

"Arquipeques": Hoy empieza un taller infantil protagonizado por LEGO en Avilés

"Arquipeques": Hoy empieza un taller infantil protagonizado por LEGO en Avilés
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Esta tarde empieza un taller llamado ‘Arquipeques’ dentro de las actividades del Festival Internacional de Cine y Arquitectura de Avilés. Los peques de entre cuatro y 10 años, podrán asistir de seis a ocho de la tarde durante los tres días que dura la actividad (hasta el 18).

Las inscripciones ya están en marcha, y podéis recogerlas en el Centro Niemeyer, para después entregarlas al inicio de la actividad. Los talleres se han organizado en colaboración con LEGO, que pone miles de piezas a disposición de los participantes, así podrán dar rienda suelta a la creatividad.

Los ladrillos también valen para acercar a la arquitectura, sólo que con orientación educativa y lúdica

Los niños podrán construir edificios, monumentos emblemáticos del mundo, y hasta un mapamundi, en el que colocar los monumentos, a la vez que aprenden sobre su historia. La actividad en su conjunto, permitirá conocer diferentes culturas del mundo.

Además de los talleres se proyectarán “Historias de Lego”, “Las crónicas de Yoda” y “El imperio contra todos”; y los niños participantes entrarán en el sorteo de juguetes de LEGO, y libros proporcionados por Pearson y DK.

Más información | Niemeyer Center En Peques y Más | El taller infantil en el Museo ICO sobre la exposición The architect is present

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios