Compartir
Publicidad
Publicidad

Arantza y Marta de MiraMami: "Intentamos ofrecer todo lo que cubra las necesidades de las mamis"

Arantza y Marta de MiraMami: "Intentamos ofrecer todo lo que cubra las necesidades de las mamis"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Peques y Más os presentamos el proyecto de MiraMami Se trata de una iniciativa liderada por Marta Losada y Arantza Martínez-Huarte. Arantza es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas y Postgraduada en Relaciones Internacionales. También tiene un MBA por el Instituto de Empresa y diez años de experiencia en el Grupo Santander. Marta es licenciada en Comunicación Audiovisual con más de diez años trabajando en cadenas de televisión. Es especialista en producción y gestión de contenidos, así como gran comunicadora del medio audiovisual. El proyecto de MiraMami, que presentan a continuación en Peques y Más, es básicamente un club pensado para madres que incluye productos y planes para facilitarles la vida. Y es que Marta y Arantza conocen perfectamente lo que preocupa o interesa a las familias y desde su experiencia nos intentan hacer la vida más sencilla y agradable con una oferta de ocio y compras muy bien elegida y mejor presentada.

¿Qué es MiraMami y cómo surge la idea del proyecto?

MiraMami surge de una necesidad personal: la búsqueda de productos y planes familiares en la red. No encontrábamos ninguna web que nos ofreciera lo que buscábamos garantizándonos la mejor calidad y el mejor precio. Nuestro objetivo siempre ha sido y es ahorrar tiempo y dinero a las Mamis 2.0.

¿Por qué MiraMami ayuda a las madres y padres a conciliar la vida laboral y familiar?

Con MiraMami ahorras tiempo, porque no hace falta ir a una tienda a buscar lo que necesitas, a golpe de ratón puedes encontrar lo que deseas. Tampoco hace falta volverse loco para buscar un buen plan para disfrutar con tus hijos, en MiraMami te ofrecemos planes de calidad semana tras semana.

¿Qué tipo de productos y planes se pueden encontrar y para qué edades?

En MiraMami seleccionamos productos para Mamis, PreMamis, niños y bebés y en planes nos centramos en ocio, talleres y cursos. Por ponerte ejemplos, puedes encontrar desde cuentos y ropita hasta un teatro o talleres de cocina.

En MiraMami puedes encontrar desde cuentos y ropita hasta un teatro o talleres de cocina

Intentamos ofrecer todo lo que cubra las necesidades de las Mamis, semana a semana nuestras ofertas van cambiando, eso es lo que hace que tengamos un amplio abanico de productos y planes.

¿Dónde está poniendo el foco de sus ofertas MiraMami?

El foco está puesto en las Mamis, no damos prioridad a los productos o los planes, en el ámbito familiar las dos cosas son igual de necesarias.

En qué zonas de España se pueden adquirir los productos y planes que ofrece MiraMami

Los envíos se realizan a toda España, los planes van creciendo poco a poco, de momento estamos en Madrid y Barcelona, sin embargo llegaremos a todos los rincones, estamos buscando Mamis que nos ayuden a conseguirlo.

Qué medios podemos utilizar para acceder a MiraMami

Puedes acceder a MiraMami desde tu móvil, ordenador, redes sociales... y además, si te inscribes en nuestros boletines, recibirás todas nuestras novedades los lunes y los viernes. No queremos invadir tu bandeja de entrada.

Cómo estáis ofertando vuestros productos y servicios a los distribuidores y generadores de contenidos

Hacemos muchas acciones offline, es decir, a pie de calle con nuestras Mamis, queremos que nos vean en vivo y en directo y desvirtualizarnos. También hemos empezado a trabajar en nuestro propio blog para poder informar sobre temas que consideramos relevantes y que puedan aportar.

Se puede acceder a MiraMami desde el móvil, desde el ordenador y estamos en las redes sociales

Estamos preparados en España para utilizar Internet como medio de información

Las mujeres españolas ya cuentan con las herramientas necesarias (móviles, tablets, ordenadores, etc.) y cuentan con el conocimiento, lo que falta es mayor confianza en el comercio online, en cuanto se pierda ese miedo estaremos al mismo nivel que nuestros vecinos europeos, es cuestión de tiempo.

Y hasta aquí la entrevista con MiraMami. Les damos las gracias a Marta y a Arantza por presentarnos su proyecto y les deseamos muchos éxitos. Y es que en estos tiempos de crisis la iniciativa MiraMami demuestra una gran capacidad para resolver necesidades, de una forma muy elegante y práctica, y eligiendo muy bien cada plan que publican y que ofrecen a las familias.

Más información | MiraMami, @MiraMamiClub, MiraMami en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos