Publicidad

'Aprendes con Bo: la alimentación'. Aplicación para que los niños aprendan sobre la comida y la nutrición

'Aprendes con Bo: la alimentación'. Aplicación para que los niños aprendan sobre la comida y la nutrición
Sin comentarios

Publicidad

‘Aprendes con Bo: la alimentación’ es una aplicación con juegos para niños de hasta seis años, en la que los peques tienen la oportunidad de explorar todo lo que tiene que ver con la comida.

Bo es un personaje que ayudará a vuestros hijos a distinguir alimentos saludables (de aquellos no tan buenos para comer) , también podrán ordenarlos por grupos y seleccionar ingredientes para crear una comida deliciosa y equilibrada para una fiesta de cumpleaños. Entre las características de la aplicación está que se ha concebido como una actividad inter curricular porque incluye materias como las matemáticas, la ciencia o el lenguaje. Tiene también niveles de dificultad auto ajustables, y la posibilidad de que cada niño siga una ruta de aprendizaje personalizado.

Los padres disponen de estadísticas detalladas que permiten comparar los progresos de sus hijos, comparados con los que corresponden a otros niños de su edad. ‘Aprendes con Bo' ha sido diseñado por expertos en educación y desarrollo infantil.

La versión de prueba es gratuita, y podéis comprar la completa por 2,69 euros

Mejorar la psicomotricidad fina y la comprensión visual, también están entre los objetivos de esta aplicación de Tribal Nova que encontraréis en iTunes.

Vía | Educación 3.0 Más información | iTunes Apple En Peques y Más | 'El dragón Simón y el hada Golosa': una nueva aplicación que pretende combatir la obesidad infantil, Una nueva aplicación que nos puede resolver dudas sobre alimentación infantil: 'Aprendiendo a comer'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios