Publicidad

Aprende con Caillou es una aplicación para dispositivos móviles que conquista a los peques

Aprende con Caillou es una aplicación para dispositivos móviles que conquista a los peques
Sin comentarios

Publicidad

La aplicación educativa Aprende con Caillou para dispositivos móviles se ha actualizado y ya se puede encontrar en Google Play y en App Store ofreciendo además contenido en inglés. Aprende con Caillou ya ha tenido 500.000 descargas y está situada entre las más descargadas en la categoría de Educación. Incluye cinco aplicaciones con contenidos de aritmética, alfabetización, entorno y desarrollo de la comprensión infantil del tiempo y el espacio. Se trata de una entretenida aplicación especialmente diseñada, para niños y niñas a partir de tres años, que ofrece un aprendizaje estructurado basado en los objetivos pedagógicos del Ministerio de Educación de España.

Los peques de la casa son guiados por Caillou, junto con su perro Gilbert, sus padres, abuelos, su hermana Rosie y sus inseparables amigos Leo, Clementine y Sarah, para aprender sobre aritmética, alfabetización, entorno y el desarrollo de la comprensión infantil del tiempo y el espacio. Los peques pueden explorar una amplia gama de imaginativos juegos y creativas actividades, que incluyen secciones con puzles, juegos de memoria, catálogos de adhesivos, cuadernos de dibujo y ejercicios educativos. La aplicación Aprende con Caillou se puede descargar de forma gratuita.

Este es un vídeo ilustrativo de cinco minutos del funcionamiento de la aplicación:

La aplicación gratuita está parcialmente abierta aunque tiene la opción de poder ser desbloqueada por partes o completamente. En el primer caso son 0,89 euros y desbloquear las cinco aplicaciones tiene un precio de 2,69 euros.

La aplicación Aprende con Caillou ha sido desarrollada por Play & Learn Multimedia, una de las compañías distribuidoras de software multimedia educativo líder en España. Desde su creación en 2005 está posicionada como una de las empresas líderes en el sector del software de consumo, gracias a una cuidada selección editorial internacional y a sus desarrollos de juegos para dispositivos móviles.

Más información | Play & Learn Multimedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir