Compartir
Publicidad

Antes muerta que sencilla (incluso embarazada)

Antes muerta que sencilla (incluso embarazada)
11 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que tengo vista esta foto que ronda por Flickr. Una mujer en bastante buena forma y con una barriga enorme de embarazada que demuestra que, incluso en el embarazo, “antes muerta que sencilla”.

No sé qué opináis vosotras (y vosotros) de esta futura mamá, pero en los comentarios de la imagen se puede leer de todo.

Unos ven en la imagen una síntesis de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer cuando se está embarazada, hay quien dice que al menos cuando rompa aguas no se manchará la ropa o que a los cinco minutos de parir será capaz de ponerse unos pantalones vaqueros. Otros dicen que en cualquier momento puede llegar a caerse, que seguro que lleva gemelos o que es increíble verla llevar la ropa como si no estuviera embarazada.

En definitiva creo que es digno de mencionar que, con los tiempos que corren, valor no le falta para llevar el vestido que lleva y a la altura a la que lo lleva.

Sobre las botas de tacón, ya hablamos hace unos días de ello, entre lo que le debe pesar esa barriga y las citadas botas, debe tener una espalda prodigiosa para soportarlo todo o bañarse en hielo cada día al llegar a casa para calmar los dolores.

Foto | Flickr (jordanfischer) En Bebés y más | ¿Se pueden llevar tacones estando embarazada?, "¡Guapa!"... y embarazada: el placer de los piropos, Ser papá: tu mujer embarazada no será como imaginas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio