Publicidad

"Animales 2014": nueva y educativa colección de Panini que llega con secciones y cromos especiales

"Animales 2014": nueva y educativa colección de Panini que llega con secciones y cromos especiales
Sin comentarios

Publicidad

Hemos empezado a hacer la colección Animales 2014 de Panini, es inusual (en nuestro entorno) que los peques colecciones cromos que no sean de fútbol o Invizimals, pero esta nueva de Animales es para no perdérsela.

Mis hijos disfrutan con las explicaciones, y descubrimos un montón de curiosidades de animales con escamas, pelo o pluma. Encontraréis animales de verdad y de leyenda; y es de agradecer que la explicación de cada cromo esté también detallada, incluyendo nombre científico, en inglés, indicaciones sobre hábitat, alimentación, conservación y longevidad, así como especificaciones de cada uno de ellos.

Con esta colección podemos descubrir muchas cosas sobre los animales, y han incorporado secciones especiales, así como cromos con efectos: metalizados, plástico recortados y ultra suaves.

Comprar el álbum y los cromos también tiene una utilidad social porque colaboramos con WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza) y apoyamos el proyecto del equipo del CTAC de intervenciones asistidas con perros del Hospital materno infantil Sant Joan de Deu. No me olvido de que parte de los beneficios se destinan a alimentar a perros y gatos de las protectoras de animales que apoya la Fundación Affinity.

Sólo por estas razones ya vale la pena esta colección, que sin duda es muy educativa

“Animales” lleva tres años de andadura, y en esta ocasión llega con un atractivo añadido: su lanzamiento ha servido también para dar a conocer una aplicación divertida y espectacular para dispositivos móviles (iOS y Android). Se llama “My Dragoni” (otro día me extiendo más sobre elle), y permite personalizar y cuidar al propio Dragoni, cuidándolo y disfrutando de los juegos y actividades que se ofrecen.

Más información | Panini En Peques y Más | Stampii nos propone colecciones de cromos con formato digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir