Compartir
Publicidad
Publicidad

Alguien está añadiendo sangre a las escenas de 'Solo en casa' y sus vídeos se han hecho virales

Alguien está añadiendo sangre a las escenas de 'Solo en casa' y sus vídeos se han hecho virales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos si se trata de alguien a quien no le gustó las películas o si son unos fans que simplemente han querido probar su habilidad con los efectos especiales, pero han colgado cinco vídeos muy breves editando escenas de "Solo en casa" para añadir sangre y daños más o menos lógicos, y el primer vídeo, por ejemplo, pasa ya del millón de visitas.

Nooo, mis pelis de la infancia

Las reacciones a los vídeos son varias. Por un lado hay gente a la que no ha hecho mucha gracia, porque son películas que se asocian a recuerdos de nuestra infancia (la primera es de hace 27 años), y que dicen algo así como ¿Por qué han hecho algo así? y es que no solo es sangre lo que se puede ver, sino daños más que evidentes en ambos ladrones.

Siiií, ahora es mucho más realista

Pero, por otro lado, no hay que obviar que los golpes que recibían eran de lo más escandalosos, y que era curioso que acabaran vivos y caminando en ambas películas.

El caso es que, según leemos en AS, BitMassive (el nombre del canal que se abrió hace unos días sólo para colgar estos vídeos), no sólo ha añadido sangre y destrozos, sino que se han permitido el lujo de modificar un poco el argumento, al menos en uno de los vídeos.

En el segundo, que tenéis más arriba, acaba él también recibiendo no uno, sino varios palazos de su vecino, en un toque de sorpresa y humor que hace que los vídeos sean aún menos adecuados para los niños (de verdad, yo no se los enseñaría).

Y es que lo que vimos en las películas no fue más que una especie de capítulo de Tom y Jerry llevado a la gran pantalla, con actores llevándose unos palos tremendos, pero haciéndose mucho menos daño del que probablemente deberían haberse hecho en realidad. Ahora bien, hablamos de una película familiar, así que no tenía ningún sentido tratar de hacerla realista.

Este equipo de gente ha decidido no hacer lo "infantilmente correcto" y ha dado rienda suelta a su imaginación y a sus capacidades para lograr estos cinco vídeos que muchos odiaréis, pero que a la mayoría quizás os hagan gracia.

En Bebés y más | La tele que educa y la tele que no educa
En Blog de Cine | 25 años después de 'Solo en casa', Macaulay Culkin es un traumatizado Kevin McCallister

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos