Compartir
Publicidad
Publicidad

Algo más que regalos para mamá: jabones antiguos y bolsos florales

Algo más que regalos para mamá: jabones antiguos y bolsos florales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es un post para mamás que quieran regalarse algo muy especial, y también para papás que desean obsequiar a su pareja con un artículo que seguro le gustará. Los protagonistas son bolsos y jabones: o mejor complementos exclusivos y perfumes sacados de la Naturaleza.

Unos jabones antiguos decorados con motivos clásicos y suavemente perfumados, evocaran en nuestras mentes épocas pasadas, y el deseo de retornar a nuestros orígenes. Y ¿qué decir de un bolso decorado con flores?, realmente es una idea creativa y brillante.

Bolso floral

Sergio Masala elabora jabones naturales, al ver las fotos casi se pueden apreciar sus propiedades en el cuidado y el bienestar de la salud. Y es que además de los ingredientes que nos regala el reino vegetal, no necesitamos nada más, aunque en ocasiones se incluyen productos como leche de cabra o seda natural.

Jabones

Estos jabones exquisitos se venden a través de Jabones Villa Fortuna, y son un fiel reflejo del amor por la Tierra que nos da la vida. Tengo especial interés en que apreciéis la línea de “jabones antiguos” pensada para el Día de la Madre, aunque también encontraréis artículos para pieles especiales, terapéuticos y aromáticos.

Jabones2

Fernando Pozuelo es paisajista y ha lanzado una colección exclusiva de bolsos y carteras “florales” acordes con los gustos y características de las mujeres, adaptándose el tipo de actos a los que se llevan.

Bolso floral 2

Están a la venta en su web, y los floristas contactan con cada cliente para gestionar los detalles del pedido. Seguro que hay mujeres que desearían entrar a un acto social con uno de estos bolsos tan originales en la mano.

Para el Día de la Madre o para cualquier otro día, incluso para regalar… estos bolsos y jabones no pasan desapercibidos.

Imágenes | Sergio Masala, Fernando Pozuelo Más información | Jabones Villa Fortuna, Fernando Pozuelo Landscaping Collection En Peques y Más | Dos sencillos regalos hechos en casa para regalar a mamá en el Día de la Madre, Día de la madre: ideas para regalar a mamá, Bolsos maternales Storksak: elegancia, funcionalidad y comodidad para mamás "todo terreno"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos