Publicidad

'Algo juntos': Campaña de ayuda al proyecto escolar de Aldeas Infantiles. Una iniciativa de 'Vacaciones Santillana'

'Algo juntos': Campaña de ayuda al proyecto escolar de Aldeas Infantiles. Una iniciativa de 'Vacaciones Santillana'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La nueva campaña de los cuadernos de repaso escolar Santillana llega acompañada de una acción solidaria que permitirá donar 20000 euros a Aldeas Infantiles SOS España, a fin de combatir el fracaso escolar entre niños de seis a 18 años.

La acción se enmarca en el proyecto de apoyo escolar de los Centros de Día de Aldeas en España

Los materiales ya los conocemos, se han convertido en ‘compañeros de viaje’ durante las vacaciones escolares de los niños desde 1983. Y la acción solidaria que se llama ‘algo juntos’, permitirá a los internautas construir un castillo de arena digital con los recuerdos de sus vacaciones, a través de fotografías, historias y anécdotas del verano. Para colaborar, los usuarios podrán contar sus experiencias en Twitter, a través del hashtag #algojuntos, Facebook o subiendo sus fotografías a Instagram.

Toda la información que necesitáis, está en este microsite, desde el que se puede participar en la construcción del ‘castillo solidario’. Además, la web integra un juego educativo on line para que los peques puedan demostrar sus conocimientos y ganar premios.

Vacaciones Santillana dale al Play

Una campaña de apoyo a Aldeas Infantiles - entidad que trabaja para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos y protege a los niños que se han visto privados del cuidado parental -, en la que cualquiera puede participar.

Fuente | Santillana Más información | Algo Juntos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio