Compartir
Publicidad

Alegra tu árbol navideño o tu mesa de Nochebuena con estas galletas decoradas estilo vintage

Alegra tu árbol navideño o tu mesa de Nochebuena con estas galletas decoradas estilo vintage
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pilar Salamanca ha presentado recientemente un tutorial para decorar galletas navideñas con motivos ‘vintage’. Que no os asuste la presentación en las fotografías (preciosas y perfectas ¿no?), porque tan sólo necesitaréis comprar algunas láminas de papel azucarado a través de Tartas y Nubes.

Porque Tartas y Nubes de Azúcar es el blog al frente del que está Pilar, y en él encontraréis un mundo dulce, con muchas ideas y consejos relacionados con la pastelería creativa y sus aplicaciones. En este espacio no sólo hallamos el tutorial para que nos resulte más sencillo a los que tan solo somos aficionados, y también el catálogo de láminas (de diferentes tamaños en forma circular, y también cuadradas), que se pueden solicitar a info.tartasynubes@gmail.com; y tienen un precio de seis euros por lámina más gastos de envío.

Galleta Piruleta

Yo me he quedado prendada de estos motivos que evocan tiempos pasados y llenan el corazón de nostalgia, aunque afortunadamente también llenan el paladar de un dulce casi infinito. Como habréis podido adivinar, las galletas quedarán preciosas en la bandeja de postres de la cena de Nochebuena, colgadas en el árbol, o ensartadas en una varilla de madera formando piruetas para despedir a vuestros alumnos (si sois profes) hasta después de las vacaciones de invierno.

Dejaos llevar porque es temporada de azúcar, de ilusión y de novedades. ¿Os han gustado tanto como a mí? Por cierto, en el pié del post encontraréis esta receta de galletas, que después podéis decorar con los papeles de azúcar, aunque también valen vuestras galletas navideñas habituales, o las que hace la abuela de vuestros hijos.

Imágenes / Más información | Tartas y Nubes de Azúcar En Peques y Más | Recetas de Navidad para preparar con los niños: galletas de canela para decorar el árbol, Sorprende a los niños con este postre navideño en forma de muñeco de nieve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio