Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Al mal tiempo... muchas oportunidades para aprender! Estación meteorológica para niños

¡Al mal tiempo... muchas oportunidades para aprender! Estación meteorológica para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la que está cayendo, y con la que caerá según las previsiones meteorológicas, casi todos pensamos que lo mejor es meternos en casa calentitos y pasar el tiempo bebiendo chocolate caliente, viendo pelis, leyendo algún cuento o jugando una partida a la Batalla Naval.

Pero hay niños que se aburren porque prefieren experimentar el mundo más directamente (yo tengo muy cerca uno de esos), y entonces es cuando entra en juego nuestras ganas de que aprendan, y de facilitarles el acercamiento a la realidad.

Y ¿qué tiene que ver lo que acabo de decir con las lluvias que para unos son divertidas, para otros necesarias y para una parte nada desdeñable de la población molestas? Voy a empezar con este pluviómetro casero que construimos hace una año y medio, y voy a continuar con esta. Estación meteorológica de Green Science, que nos presentan en El País de los Juguetes. Es un juguete didáctico con el que los niños aprenderán un montón de cosas. Tiene muchas funciones entre las que se encuentran observar y registrar el tiempo, también pueden hacer experimentos ecológicos.

Vuestros hijos podrán montar la estación completa con su veleta, anemómetro, termómetro y pluviómetro. Incluye estaciones detalladas y cuesta 12,50 euros.

Está recomendada para niños a partir de ocho años.

Vía | El País de los Juguetes En Peques y Más | Vamos a aprender un poco más sobre los instrumentos meteorológicos, Jugando bajo la lluvia, Tomemos precauciones ante los cambios de temperatura: han vuelto el frío y las lluvias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos