Compartir
Publicidad

¡Al fin llegó la niña! Sus seis hermanos varones le dan la bienvenida en este bonito vídeo

¡Al fin llegó la niña! Sus seis hermanos varones le dan la bienvenida en este bonito vídeo
2 Comentarios
Publicidad

Ese momento en el que el hijo mayor ve al recién nacido por primera vez es muy emotivo para toda la familia. Aunque haya estado esperándolo durante meses, y lo hayamos ido preparando para su llegada, conocer al bebé, tocarlo y ver que es una realidad puede desatar todo tipo de reacciones en el hermano mayor.

Imaginaos si además en la familia hay nada menos que seis hermanos, todos varones de entre dos y trece años, y por fin llega la niña que tanto se ha hecho de rogar. El resultado es este bonito vídeo en el que le dan la bienvenida. ¡Pura ternura!

La familia Lair está compuesta por mamá, papá y seis niños (Jackson, Campbell, Sawyer, Shepherd, Houston y Knox) a los que se acaba de sumar un séptimo miembro: la pequeña Ruby Jane.

¿Qué siente el hermano mayor al ver al bebé por primera vez? Es curioso ver cómo, según la edad de los hermanos, y por supuesto, la personalidad de cada uno, las reacciones son muy diferentes.

Felicidad, y a la vez miedo ante su pequeñez, curiosidad y sentimientos de protección son algunas de las emociones que la niña despierta en sus hermanos mayores mientras la llenan de besos y caricias.

A uno de sus hermanos le preocupa que esté completa a la vez que hace recuento de ojos, boca y nariz, mientras que a otro lo que realmente le inquieta es "el rosa" que invadirá la casa a partir de ahora.

No os perdáis el vídeo porque es precioso y tened en cuenta que si en breve vais a presentarle el bebé al hermano mayor, mejor vayáis preparando el terreno.

Vía | La voz del muro
En Bebés y más | Cuando un niño nace el hermano mayor crece de golpe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio