Compartir
Publicidad

Aironback: la mochila que se adapta a la espalda de escolares y evita fatigas musculares

Aironback: la mochila que se adapta a la espalda de escolares y evita fatigas musculares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que presentamos una mochila ergonómica para llevar libros y material escolar con mayor seguridad para la espalda de nuestros hijos. En esta ocasión os presentamos Aironback que llega como una auténtica mochila adaptada al peso de su contenido y la espalda de los escolares.

Es un producto de la empresa valenciana de nueva creación ‘Ergonomic Product Design SL’, y resulta ser una mochila que revolucionará el sector. El sistema Aironback es innovador porque distribuye las cargas de forma más óptima a la hora de cargar la mochila sobre la espalda, desplazando los pesos, con lo cual alivia la carga y favorece la postura adecuada de la espalda. Con Aironback mejora el modo de transportar la carga diaria al colegio (y de vuelta a casa), gracias a unas cámaras de aire que están situadas estratégicamente en el respaldo. Así se evitan fatigas musculares y se beneficia a los usuarios desde el punto de vista de la anatomía.

Al ajustar los niveles de aire en las cámaras, la espalda se hiper extiende aportando comodidad, también se traslada la fuerza sobre las extremidades interiores al caminar, Aironback se moldea según las curvaturas de la espalda.

Nos encontramos con un producto que corrige la mala higiene postural que niños y adolescentes adquieren sin darse cuenta

Los niños están creciendo y es muy importante que cuiden su espalda, porque de su salud depende el bienestar general de la persona. Esta mochila no sólo se preocupa por ellos, sino también por deportistas u otros usuarios habituales de mochilas pesadas.

Aironback imagen interior

Este sistema ha sido objeto de tramitación de un sello de calidad de la Escuela Española de la Espalda, y la mochila cuenta con el aval del Instituto de Biomecánica de Valencia.

Si queréis ampliar la información, aquí tenéis una explicación de sistema, y os recomiendo visitar el perfil en Facebook de Aironback, dónde además de explicación del producto, se informa de actividades sobre educación postural impartidas a través de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, una iniciativa muy loable, desde luego.

La mochila se puede comprar aquí, y en la fecha de redacción de este post, el precio estaba rebajado un 46 %, siendo su coste de 34,95 € (con el descuento).

Más información | Aironback En Peques y Más | 'Doodle' es la mochila sobre la que no te importará que tus hijos dibujen, La mochila roller de Nikidom es un trolley ergonómico con ruedas enormes para que los peques lo lleven al colegio, ¿Saben vuestros hijos cómo cuidar su espalda?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos