Compartir
Publicidad

Activision lanza el videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles: la amenaza del mutágeno

Activision lanza el videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles: la amenaza del mutágeno
0 Comentarios
Publicidad

Llegan las Navidades y con ellas todas las empresas se lanzan a sacar sus mejores productos para incrementar las ventas. Activision no es una excepción y acaba de lanzar la nueva aventura de las tortugas más famosas Teenage Mutant Ninja Turtle: La amenaza de Mutágeno inspirada en la serie de televisión del canal Nickelodeon. En este videojuego se puede ver cómo los buenos no descansan nunca y que si los malos toman las calles ellos luchan contra ellos para derrotarlos. El videojuego, disponible para XBox 360, Playstation 3 y Nintendo 3DS es una aventura de desplazamiento lateral cargada de acción y con un PEGI +12.

Shredder, el viejo enemigo de las tortugas, ha vuelto y viene acompañado por los mutantes y los drones del Clan del Pie para liberar un nuevo mutágeno sobre la ciudad de Nueva York. En el videojuego podemos elegir Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel y utilizar sus estilos marciales individuales como se puede ver en el vídeo:

Todos los escenarios están conectados en el videojuego y no hay un camino definido para moverse por el mundo del juego así que cuanto más se explora, más se descubre y así los peques empiezan a organizar sus mapas y esquemas mentales de por dónde han pasado, qué había y qué les queda por recorrer. Y hay que estar atento porque alguna vez aparecen secretos ocultos.

El tráiler del videojuego, inspirado en la serie de televisión, es de lo más entretenido y asegura que los peques van a tener que desarrollar sus habilidades para derrotar a los enemigos moviendo sus dedos a toda velocidad, pensando cómo actuar contra los malvados y sobre todo recorriendo todas las salas buscando secretos y llegar al final.

Más información | Teen Age Mutant Ninja Turtles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio