Compartir
Publicidad
Publicidad

Actividades Infantiles en Madrid para estas Navidades.

Actividades Infantiles en Madrid para estas Navidades.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para estas vacaciones de Navidad que se aproximan existe un programa variado de actividades para disfrutar con los más pequeños.

En Teatro Municipal de Títeres del Retiro (al aire libre) hay funciones a las 12:30 para toda la familia. Las próximas funciones serán: el Viernes 23: El Soldadito de Plomo, de la compañía Okarino Trapisonda, sábado 24 y domingo 25: La niña que inventaba fantasías de la compañía La Gaviota, lunes 26 y martes 27: Aladino y la Lámpara Maravillosa, del grupo Hilando Títeres. El sábado fin de año La Mar de Marionetas nos presenta su obra Atrapa un Sueño.

Hasta el 25 de diciembre estará la Obra Musical Pedro y El Lobo, un cuento sinfónico con títeres y orquesta en directo en el Centro Cultural de La Villa (Salamanca). En el Teatro Sala Cuarta Pared dentro de las actividades para este diciembre el miércoles 28 habrá una actividad para niños a partir de 5 años: El club de la máscara. Construye, Construye; en el cual los niños podrán diseñar un escenario en miniatura jugando con el color, la forma y el volumen.

Para los patinadores, en el Parque de Coches del Retiro y a los pies de las torres Picaso se han instalado pistas de hielo para cambiar las ruedas por los cuchillos. Juvenalia en IFEMA tiene 80 actividades para niños, jóvenes y familias.

Pero, si te apetece dar paseo por la ciudad, puedes ver los Belenes situados en las plazas, monasterios, museos e instituciones, entre ellos el Belén más grande de Europa situado en la plaza interior de Azca en la Castellana.

Esto es sólo una pequeña reseña de las actividades que se pueden hacer en familia. Hay un montón de ellas. Infórmate de todas las actividades visitando los enlaces correspondientes.

Más información | Munimadrid | Página oficial de la Navidad 2005-2006 en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos